En vivo

Santa Misa

   

Argentina

En vivo

Santa Misa

   

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Domingos Populares

Noemí Gaite

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Escuchá lo último

Santa Misa

   

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Con un doblete de Julián Álvarez, el City se lo dio vuelta a Estrella Roja

El vigente campeón ganó 3-1 en Inglaterra, con una sensacional actuación del delantero argentino. El otro tanto lo hizo Rodri. Además, PSG superó al Dortmund y Lazio se lo empató sobre la hora a Atlético de Madrid.

19/09/2023 | 17:55Redacción Cadena 3

FOTO: Julián Álvarez, en llamas en el arranque de la Champions.

FOTO: Julián Álvarez, en llamas en el arranque de la Champions.

FOTO: Julián Álvarez, en llamas en el arranque de la Champions.

El delantero campeón del mundo Julián Álvarez, con una labor estupenda, convirtió hoy un doblete para el triunfo de Manchester City, de Inglaterra, ante Estrella Roja de Belgrado, de Serbia, por 3 a 1, de local, en el inicio de la UEFA Champions League.

Los goles de Álvarez (ST 2 y 15m) le permitieron al defensor del título, en el partido válido por el grupo G, revertir el resultado en el Etihad Stadium de Manchester, mientras que el español Rodri (ST 27m) concretó el tercero.

El delantero ghanés Osman Bukari (PT 45m) abrió el marcador para el conjunto serbio que se fue al descanso con ventaja.

El atacante del seleccionado argentino comenzó como titular, por detrás de la línea del goleador noruego Erling Haaland, con un gran trabajo en ataque.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ex River Plate se ofreció como armador de juego e incluso posibilitó asistencias para Haaland, quien tuvo una noche errática.

La "Araña" resultó decisivo para el City con sus conquistas. El equipo del catalán Josep Guardiola fue protagonista durante la primera parte, cuando ejerció el monopolio de la pelota, pero chocó con la seguridad del arquero israelí Omri Glazer.

Al City le faltó precisión en el último toque en los sucesivos intentos de Álvarez, el inglés Phil Foden, Rodri y Haaland. Estrella Roja ejecutó su plan a la perfección: aguantó los embates del campeón y de contra concretó su única situación.

Bukari ganó en velocidad, quedó mano a mano ante el brasileño Ederson y definió con clase. La jugada fue anulada por presunto fuera de juego, pero el VAR certificó que arrancó en la misma línea que Kyle Walker.

La sorpresa se apoderó de la noche de Manchester, pero duró poco porque en el arranque del segundo tiempo, Julián Álvarez realizó una pared con Haaland, buscó la devolución y con un gran control resolvió ante la salida desesperada de Glazer.

La "Araña" picó por segunda vez a través de un tiro libre. Un mal cálculo de Glazer, con pifia en el despeje, posibilitó el gol del Manchester City para el 2-1.

Julián acumuló su 16to. gol sobre quince partidos en condición de titular, cada vez que el City jugó de local. Por Liga de Campeones, Álvarez es pura eficacia: ya había convertido en el Etihad ante Copenhague y Sevilla.

Poco después, Rodri, otro punto alto del equipo de Guardiola, cerró el pleito para la felicidad de los hinchas "ciudadanos" en el Etihad Stadium.

En la misma zona, Leipzig, de Alemania, derrotó como visitante a Young Boys, de Suiza, por 3 a 1 en el estadio Wankdorf de la ciudad de Berna.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho