En vivo

Turno Noche

Chiqui Abecasis

Argentina

En vivo

Turno Noche

Chiqui Abecasis

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Turno Noche

Chiqui Abecasis

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Costas, tras la goleada de Racing: "Sería lindo un cruce con Independiente"

Tras vencer 4-1 a Banfield, el DT de la Academia, anhela un duelo con el Rojo en octavos. El equipo está a un punto de clasificar y necesita ganar los cuatro partidos restantes.

07/04/2025 | 08:05Redacción Cadena 3

FOTO: Gustavo Costas sueña con un cruce con Independiente en el Torneo Apertura.

Tras la contundente victoria por 4-1 sobre Banfield, el director técnico de Racing, Gustavo Costas, expresó que “sería lindo” enfrentarse con Independiente en los playoffs del Torneo Apertura 2025, de la Liga Profesional de Fútbol. Este resultado dejó al equipo de Avellaneda a solo un punto de los puestos de clasificación.

“Estoy contento, los chicos se merecían un partido así. No nos quedaban más balas si queremos estar entre los ocho, solo nos queda ganar”, afirmó el DT luego del triunfo, añadiendo: “Nos quedan cuatro partidos y tenemos que ganarlos si queremos entrar”.

Cuando se le consultó sobre la posibilidad de un enfrentamiento con su clásico rival en los octavos de final, Costas comentó: “Sería lindo jugar contra Independiente, pero no podemos elegir, tenemos que ganar lo que nos queda”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con esta victoria, Racing se posicionó décimo con 16 unidades en la Zona A, a tan solo un punto de Barracas Central e Independiente Rivadavia, que ocupan los últimos lugares de clasificación.

Por otro lado, se refirió a la preocupante situación del mediocampista Juan Nardoni, quien tuvo que ser sustituido en el primer tiempo debido a una molestia muscular: “Le van a hacer estudios. Ojalá que no sea nada. A veces uno los quiere guardar, pero sabíamos que teníamos que poner a la mayoría de los que venían jugando”.

El próximo desafío de Racing será este jueves, cuando enfrente a Atlético Bucaramanga de Colombia, por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho