En vivo

La Cadena del Gol

Talleres vs. River

Argentina

En vivo

La Central Deportiva

Unión vs. Colegiales

Santa Fe

En vivo

La Cadena del Gol

Talleres vs. River

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Escuchá lo último

La Cadena del Gol

Talleres vs. River

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Deportivo Maipú y Mitre (SdE) empataron 1-1 en Mendoza

El partido, disputado en el estadio "Omar Higinio Sperdutti", se abrió para el local con el gol de Manzur, a los 16 minutos del complemento. Sin embargo, dos minutos más tarde la visita empató con el tanto de Palacios.

07/05/2021 | 18:05Redacción Cadena 3

FOTO: Deportivo Maipú y Mitre no se sacaron ventaja.

Con el resultado Mitre se mantuvo en el quinto puesto, con 12 puntos; el equipo cuyano subió al décimo puesto, con 9 unidades.

La fecha continuará el sábado a las 14.30 cuando Belgrano sea local de San Martín de Tucumán con Nazareno Arasa como juez y ambos partidos irán televisados en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, el domingo a las 15.30 Agropecuario será anfitrión de Estudiantes de Buenos Aires con Diego Ceballos como árbitro y a la misma hora Temperley recibirá a Atlanta con Yamil Possi como juez principal.

Luego, a las 18.00 Chacarita visitará a Estudiantes de Río Cuarto con arbitraje de Mariano González mientras que el lunes a las 15.05 Quilmes recibirá a Alvarado de Mar del Plata con Pablo Giménez como juez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También el lunes, a las 21.10, Gimnasia y Esgrima de Mendoza será local de Nueva Chicago con Andrés Gariano como árbitro mientras que el martes a las 15.10 Deportivo Riestra será anfitrión de Almirante Brown con Maximiliano Ramírez como juez y ambos encuentros serán televisados en directo.

Las siguientes son las posiciones de la Zona A de la Primera Nacional: Tigre, 19 puntos; Atlanta y Gimnasia de Mendoza, 18, Deportivo Riestra, 13; Mitre (SdE), 12; Belgrano de Córdoba, 11; Quilmes, Chacarita, Almirante Brown, 10; Estudiantes de Río Cuarto y Deportivo Maipú, 9; Estudiantes (BA), 8; San Martín (T), Agropecuario, Alvarado y Temperley, 7; Alvarado, 4; Nueva Chicago, 3.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho