Dybala estará inactivo aproximadamente dos semanas por una nueva lesión
El delantero de la Roma se sometió a estudios médicos y los resultados confirmaron una lesión en el flexor del muslo izquierdo. “La Joya” había dejado la cancha a los 24 minutos ante la Fiorentina.
12/12/2023 | 16:00Redacción Cadena 3
El delantero argentino Paulo Dybala, campeón mundial en Qatar 2022 y figura del club Roma, de Italia, se sometió a estudios médicos y los resultados confirmaron una lesión en el flexor del muslo izquierdo que le demandará una recuperación de aproximadamente dos semanas.
La "Joya" fue titular en el empate 1-1 entre Roma y Fiorentina por la 15ª fecha de la Serie A, pero la lesión lo obligó a dejar la cancha a los 24 minutos de la primera parte.
Tal como confirmaron los estudios, el cordobés, quien antes de la lesión había asistido al delantero belga Romelu Lukaku para el 1-0 de su equipo, estará entre diez y quince días fuera de las canchas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
De esta manera, el entrenador portugués José Mourinho no podrá contar con Dybala para el partido de este jueves ante el Sheriff por la Europa League y también se perderá los encuentros ante Bologna (17/12) y Napoli (23/12).
Si cumple con los plazos previstos de recuperación, su regreso podría ser a fin de año, para enfrentar a Juventus el 30 de diciembre.