En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Viva la Radio

Raúl y Geo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

El portugués Jorge Jesús, candidato a dirigir a la selección de Brasil

La CBF busca un nuevo entrenador tras la salida de Dorival Júnior, luego de la goleada de Argentina.  

09/04/2025 | 19:33Redacción Cadena 3

FOTO: Jorge Jesús, posible DT de Brasil y Neymar.

La Selección de Brasil está a punto de recibir a su nuevo entrenador portugués Jorge Jesús, quien se perfila como el principal candidato para reemplazar a Dorival Júnior al frente del equipo nacional.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tiene a Jesús como favorito para asumir las riendas de la “Verdeamarela” en la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

Actualmente, el portugués dirige al club Al-Hilal de Arabia Saudita, con un contrato vigente hasta junio de 2025. Sin embargo, la confederación brasileña está buscando que el estratega se haga cargo de la selección antes de esa fecha.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para que esto suceda, deberá pagar alrededor de €2,5 millones como cláusula de rescisión, monto que corresponde al tiempo que aún le queda por cumplir con su actual equipo y al salario que percibe anualmente.

El objetivo principal de la CBF es contar con Jesús antes de la fecha FIFA de junio, para que pueda tener tiempo de trabajo con el equipo antes de los partidos claves ante Ecuador y Paraguay.

Fue el presidente de la confederación brasileña Ednaldo Rodrigues quien hace días atrás confirmó que la intención es que el nuevo entrenador tenga la oportunidad de realizar su primera convocatoria y trabajar con el plantel antes de los enfrentamientos por las Eliminatorias.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El portugués, conocido por su estilo táctico y su éxito en clubes como el Benfica y el Flamengo, demostró ser un entrenador capaz de sacar el máximo provecho de sus jugadores y de gestionar equipos de gran talla, lo que lo convierte en una opción ideal para Brasil.

Aunque aún no se confirmó oficialmente, las negociaciones parecen estar avanzadas, y si todo sigue su curso, Jesús estaría listo para liderar a la selección brasileña en su camino hacia el Mundial de 2026.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho