El PSG mostró todo lo que no se vio del debut de Messi
Con una cámara exclusiva, la cuenta oficial del club parisino registró sus caras y gestos en el banco de suplentes, la complicidad con Neymar y los roces con los rivales. Entrá y mirá.
31/08/2021 | 16:00Redacción Cadena 3
A dos días de su debut oficial con la camiseta del PSG, el club dio a conocer imágenes inéditas de Lionel Messi en el partido ante el Reims, que marcó una nueva etapa en su vida futbolística.
En un video que dura más de 8 minutos, el club parisino tituló la nueva producción especial como “The Messi Cam”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Las imágenes comienzan cuando el astro argentino entra al Stade Auguste Delaune y recibe una ovación. Acto seguido, camina junto a Ander Herrera y Leandro Paredes y se sienta en el banco de suplentes por primera vez en mucho tiempo.
Allí, vive el partido con intensidad. Conversa con sus compañeros y comenta situaciones de juego.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Luego, al borde del campo, se nota en sus gestos su ansiedad antes de entrar. Allí, le hace señas a Neymar e indirectamente le confirma que lo reemplazará. El brasileño sale, lo abraza y le desea suerte.
En el partido, la "Messi Cam" se centra en sus amagues, los toques, su marca y también, la dureza con la que lo marcan sus rivales.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
No pasa desapercibido una indicación de su compañero Idrissa Gueye, que le dice cómo y dónde pararse.
Para el final de las imágenes, el PSG dejó el saludo de todo el equipo a los fanáticos que coparon uno de los espacios en el Stade Auguste-Delaune II, con Messi incluído.
En la despedida, el astro argentino se va caminando con el arquero Keylor Navas de cara al vestuario.