En el descuento, Godoy Cruz se lo empató a Sarmiento 1-1
El "Verde" se había puesto en ventaja con el gol de Jonathan Torres a los 15 minutos del segundo tiempo, en el sexto de adicional igualó Cristian Colman para el "Tomba", que terminó con 10 jugadores.
18/09/2021 | 16:35Redacción Cadena 3
En tiempo de descuento y cuando la derrota parecía consumada, Godoy Cruz empató este sábado con Sarmiento de Junín 1-1, en un encuentro disputado en el estadio "Félix Gambarte" por la duodécima fecha de la Liga Profesional.
El equipo "Verde" se había puesto en ventaja con el gol de Jonathan Torres, a los 15 minutos del segundo tiempo, pero en el sexto de adicional igualó el paraguayo Cristian Colman para el "Tomba".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Godoy Cruz terminó con diez hombres por la expulsión de Gianluca Ferrari, a los 31 del complemento.
Con este resultado el conjunto "tombino" suma 17 puntos y está ubicado en la séptima colocación, mientras que Sarmiento suma 13 unidades y está en la decimoctava.