En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Siempre Juntos

Guille y Agus

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

En el partido 900 de Messi, Barcelona cayó ante Sevilla

Fue 2-0 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los tantos del conjunto andaluz los marcaron Koundé, en el primer tiempo, y Rakitic, en la parte final. La vuelta se jugará el miércoles 3 de marzo.

10/02/2021 | 18:45Redacción Cadena 3

FOTO: Con Messi, Barcelona cayó ante Sevilla en una de las semis

Sevilla, con el argentino Alejandro "Papu" Gómez, le ganó este miércoles como local 2 a 0 Barcelona, con el rosarino Lionel Messi, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey de fútbol y quedó cerca de acceder a la final.

El cotejo desquite se llevará a cabo el miércoles 3 de marzo en el Nou Camp, y el equipo "Culé" en su estadio tendrá que remontar la desventaja de dos goles si quiere llegar a la final.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El inicio del cotejo tuvo un comienzo pasivo, con control del balón de Barcelona, pero el Sevilla se acomodó mejor en el campo y edificó un merecido y rutilante triunfo que lo pone con muchas chances de llegar al partido decisivo.

A los 25 minutos de la etapa inicial, el francés Koundé concluyó una buena maniobra colectiva y marcó el 1 a 0 para Sevilla.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El segundo gol lo convirtió el croata Rakitic, tras otra excelente jugada de equipo. A pesar de ser un gran gol a los 40 de la parte final, decidió no festejarlo por su pasado en Barcelona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En Sevilla, "Papu" Gómez actuó durante todo el encuentro, al tiempo que los otros dos argentinos que integran el plantel: Marcos Acuña y Lucas Ocampos, no jugaron por estar lesionados.

Por su parte, en el partido 900 de Messi en el "Barsa", el rosarino cumplió una buena actuación, pero no lo suficiente para guiar a este pobre Barcelona que está lejos del nivel de antaño y es fácilmente controlado por sus adversarios de turno.

La segunda semifinal de la Copa del Rey la protagonizarán mañana Athletic de Bilbao ante Levante, en el partido de ida a desarrollarse en el estadio San Mamés, en el País Vasco.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho