Enzo anotó para el Chelsea, pero el Aston Villa del "Dibu" lo dio vuelta
"Los Blues" cayeron por 2-1 ante los "Villanos", en el marco de la vigésimo sexta fecha de la liga inglesa.
22/02/2025 | 19:15Redacción Cadena 3
El Aston Villa de Emiliano “El Dibu” Martínez se impuso por 2-1 ante el Chelsea de Enzo Fernández en Villa Park, en un partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Premier League.
El equipo dirigido por Unai Emery logró remontar el marcador con dos goles del extremo Marco Asensio, frustrando así las aspiraciones de los londinenses de acercarse a la zona de clasificación para la Champions League.
/Inicio Código Embebido/
¡¡ENZO FERNÁNDEZ LE GANÓ EL DUELO DE CAMPEONES DEL MUNDO A DIBU MARTÍNEZ!! ¡¡GOL DE CHELSEA!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 22, 2025
?? Mirá la #Premier en #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/QsPqqMXpXl
/Fin Código Embebido/
El Chelsea tomó la iniciativa desde el arranque y golpeó primero. Con mayor intensidad y dominio en el juego, los dirigidos por Enzo Maresca abrieron el marcador a los ocho minutos gracias al argentino Fernández, quien convirtió su primer gol en el año a su compañero de la Selección argentina, “El Dibu” Martínez.
A pesar de la ventaja, los visitantes no pudieron ampliar la diferencia y dejaron con vida al equipo local para el complemento.
Fue en el segundo tiempo cuando el Aston Villa reaccionó y salió decidido a cambiar el rumbo del partido. A los 57 minutos, Rashford asistió a Asensio, quien definió con precisión para igualar el encuentro.
/Inicio Código Embebido/
Liga Española. Julián Álvarez y Ángel Correa le dieron la victoria al Atlético de Madrid
"El Atleti" se posiciona momentáneamente en segundo lugar de LaLiga, tras vencer 3-0 al Valencia, en un partido clave de la vigésimo quinta fecha.
/Fin Código Embebido/
En un principio, el árbitro había anulado el tanto por fuera de juego, pero el VAR intervino y validó el gol.
Cuando parecía que el empate sería el resultado final, apareció nuevamente Asensio en el tiempo complementario con un disparo que el arquero Jorgensen no pudo contener, decretando el 2-1 definitivo para el Aston Villa.
/Inicio Código Embebido/
¡¡OTRA VEZ ASENSIO PARA SER EL HÉROE DE ASTON VILLA!! ¡QUÉ BLOOPER DE JORGENSEN!
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 22, 2025
?? Mirá la #Premier en #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/k1rDeHp20I
/Fin Código Embebido/
Con este resultado, el Chelsea se mantiene en la sexta posición con 43 puntos, mientras que el Aston Villa quedó a solo una unidad de los “Blues”, acumulando 42 puntos y manteniéndose en la pelea por los puestos europeos.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/