En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Noche y Día

Ana Castro

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

La Policía de Brasil golpeó a un jugador de Talleres: dos demorados

El episodio se inició con una polémica decisión arbitral en el primer tiempo y culminó con una tensa situación pos partido.

30/05/2024 | 11:47Redacción Cadena 3

FOTO: La Policía de Brasil golpeó al arquero suplente de Talleres: dos demorados

En un encuentro marcado por la tensión y los conflictos, Talleres perdió por 2 a 0 ante San Pablo, en Brasil, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero el foco de atención se desvió rápidamente de lo futbolístico hacia los incidentes con la Policía local, que culminaron con dos jugadores demorados.

La controversia comenzó con una decisión del árbitro colombiano Jhon Ospina, quien ordenó repetir un penal a favor de San Pablo debido a un supuesto adelantamiento del arquero argentino Guido Herrera. Lucas Moura aprovechó la segunda oportunidad y marcó el 1 a 0.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Poco después, una entrada de Luciano sobre Ramón Sosa en el área de Talleres no fue sancionada como penal, lo que desató la furia del equipo visitante. Al término del primer tiempo, Herrera, enfurecido, se enfrascó en una acalorada discusión con el árbitro, que terminó con intervención policial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El arquero suplente de Talleres, Lautaro Morales, fue golpeado por un policía lo que provocó la furia de Herrera, quien confrontó al oficial y tuvo que ser contenido por sus compañeros. Tras finalizar el partido, Morales y el colombiano Juan Camilo Portilla fueron citados a declarar, un procedimiento habitual en casos de disturbios en estadios brasileños. Con la intervención del consulado argentino en San Pablo, los jugadores se reunieron posteriormente con la delegación de Talleres.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los jugadores fueron detenidos por desacato y liberados tras pagar una multa de 10.000 reales cada uno, luego de una audiencia en la madrugada del jueves en el Juzgado Especial en lo Civil y Penal (Jecrim).

El colombiano Portilla también expresó su frustración antes de llegar a los vestuarios: “Muy caliente... La verdad que dar un precedente por la Policía brasileña, nos faltaron mucho el respeto. Son cosas que pasan en el partido entre jugadores y quedan allí. Salimos del campo y ellos nos agreden”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por último, César Saad, delegado brasileño, ofreció su versión: “Los deportistas fueron a quejarse ante el árbitro. La Policía Militar brindó protección al árbitro, creando una barrera con sus escudos. Al final del partido, el portero suplente lanzó insultos a los policías que escoltaban al árbitro, lo que llevó a su detención”.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho