Messi frotó la lámpara y le metió un golazo a Lloris por la Concachampions
El astro argentino marcó el empate parcial ante Los Ángeles FC, con un zurdazo preciso que se colgó en el ángulo del arquero francés. Mirá.
09/04/2025 | 22:05Redacción Cadena 3
En una noche cargada de emociones en el marco de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, Lionel Messi volvió a demostrar por qué es considerado uno de los mayores genios del fútbol mundial.
A los 35 minutos del primer tiempo, el astro argentino sacó a relucir su magia con un zurdazo cruzado que dejó sin opciones al arquero francés Hugo Lloris, un viejo conocido de las épicas batallas entre Argentina y Francia, y que ahora custodia el arco de Los Angeles FC.
/Inicio Código Embebido/
¡¡¡GOLAZO TOTAL DE LEO MESSI PARA EL 1-1 DE INTER MIAMI ANTE LOS ANGELES FC!!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 10, 2025
?? Mirá TODA la CONCACAF Champions Cup por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/27LQi2plBh
/Fin Código Embebido/
El gol, que igualó parcialmente el marcador en 1-1, fue una obra de arte futbolística. Desde fuera del área, Messi recibió el balón, amagó con su característica elegancia y, con su pierna izquierda, soltó un disparo preciso y potente que se colgó del ángulo superior, imposible para Lloris, quien, a pesar de su experiencia y reflejos, no pudo hacer nada para evitar la redención del Inter Miami.
/Inicio Código Embebido/
Fútbol. FIFA inició un expediente contra la AFA por conducta discriminatoria ante Brasil
En caso de confirmarse la sanción, el equipo argentino podría disputar su próximo partido de local, frente a Colombia, sin la presencia de público.
/Fin Código Embebido/
El tanto llegó tras un comienzo complicado para el equipo rosa, que había visto cómo Los Angeles FC se ponía en ventaja a los nueve minutos gracias a un gol del defensor Aaron Long. Sin embargo, la respuesta de Messi, como tantas veces en su carrera, cambió el rumbo del partido y levantó al público del Chase Stadium, que vibró con la calidad indiscutible del siete veces ganador del Balón de Oro.