En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Argentina

En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Mario Zanoni

En vivo

Ranking de la semana

Vanesa Ludueña

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Escuchá lo último

Rony en Vivo

Rony Vargas

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Messi, líder indiscutido entre los nominados argentinos a los premios IFFHS

El astro rosarino competirá para las categorías "mejor jugador" y "mejor creador de juego".

11/12/2023 | 18:37Redacción Cadena 3

FOTO: El capitán argentino con sus premios IFFHS

El capitán del seleccionado nacional, Lionel Messi, encabeza las nominaciones argentinas a los premios que anualmente entrega la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

El astro competirá para las ternas que destacan al "mejor jugador" y el "mejor creador de juego", cuyos ganadores serán anunciados por la entidad el próximo 1 de enero de 2024.

Además, en la categoría a mejor jugador del 2023 también están Lautaro Martínez, goleador del Inter de Milán, y Germán Cano, campeón continental y figura exclusiva del Fluminense, de Brasil. 

En paralelo, Ángel Di María comparte con Messi la lista de los mejores creadores de juego o asistidores del 2023.

En cuanto a las otras nominaciones, Alejandro Garnacho, de Manchester United, fue incluido en la nominación al mejor jugador joven, y Emiliano "Dibu" Martínez es el único argentino en la lista de catorce arqueros seleccionados para el premio para el puesto.

Entre los técnicos de seleccionados se destaca la presencia de Lionel Scaloni, quien comparte el listado con Marcelo Bielsa (Uruguay) y Fernando "Bocha" Batista (Venezuela).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la categoría de entrenadores de clubes fueron seleccionados Jorge Almirón y Luis Zubeldía por sus trabajos en Boca Juniors, finalista de la Copa Libertadores, y Liga de Quito, campeón de la Copa Sudamericana, respectivamente.

Por último, Darío Herrera integra el numeroso listado de árbitros que competirán por ser el mejor del 2023.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho