El temporal en Córdoba dejó 23 familias evacuadas
Varios sectores de la ciudad continúan afectados, con agua acumulada en las calles y ramas caídos. Está cortado el puente Avellanada, como así también el paso por debajo del puente de Tablada y el puente Cantón.
31/01/2021 | 12:52Redacción Cadena 3
En diálogo con Cadena 3, Raúl La Cava, Secretario de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia dijo: “Estuvimos asistiendo a más de 22 barrios, de los cuales 200 familias tuvieron que ser asistidas".
/Inicio Código Embebido/
??ASISTIMOS A MÁS DE 200 FAMILIAS DE LA CIUDAD??
— Municipalidad de Córdoba (@MuniCba) January 30, 2021
??En la jornada de hoy, por instrucción del intendente @MartinLlaryora , los secretarios @miguelsiciliano y @raullacava de la secretaría de @GobiernoMuniCba y @dsocialcordoba respectivamente, trabajaron intensamente en?? pic.twitter.com/0agDCzUAcp
/Fin Código Embebido/
Ademas, agregó que hubo 23 familias evacuadas y 15 autoevacuadas, las cuáles se trasladaron a casas de familia y amigos.
"Todo lo que se haga ahora para la vuelta de estas familias a sus casas se lleva adelante entre el municipio y la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Mañana bajo el agua
/Fin Código Embebido/
Este domingo, visitarán diez barrios más para determinar los daños por la tormenta. "Vamos a visitar los sectores más vulnerables para evaluar la situación junto a Defensa Civil", dijo.
También trabajan siete equipos de trabajadoras sociales en todos los barrios.
Informe de Guillermo López.