Cinco proyectos que ofrece Edisur para invertir, proyectar y vivir en 2025
La desarrollista cordobesa cuenta con varias opciones para resguardar tus ahorros o proyectar los próximos años de tu vida.
10/01/2025 | 14:13Redacción Cadena 3
El mercado inmobiliario cordobés ha sufrido un impulso positivo en los últimos meses, producto del blanqueo de capitales y de un dólar que se ha mantenido bastante quieto. En ese contexto, Edisur ofrece cinco emprendimientos (departamentos, locales y oficinas) para comenzar el año invirtiendo, resguardando los ahorros y proyectando los próximos años de tu vida.
La mayoría de las propuestas se concentran en Manantiales, el barrio emblema de la firma en el suroeste de la capital cordobesa.
Pilares de Manantiales: departamentos de 1 y 2 dormitorios en la tercera y última torre del proyecto. Cuenta con amenities como pileta y quincho en el último piso de cada torre. Se trata de un complejo que permite el esparcimiento y el contacto con la naturaleza, en un entorno consolidado y confortable.
Costas Studio: nuevo complejo comercial y administrativo con oficinas y locales. Los primeros dos bloques están 100% vendidos. Se trata de un ambiente tranquilo y profesional para trabajar, basado en la integración de la arquitectura con el entorno y con los espacios verdes.
Casonas de San Benito: departamentos amplios, con 2 o 3 dormitorios en un complejo cerrado, muy cerca de todo y con vistas al Parque La Cañada.
Flats del Parque: está en obra la cuarta de seis torres en Manantiales II, con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. El proyecto tiene una primera etapa ya terminada y entregada. Amenities como pileta y quinchos.
Torre Verante es el edificio que Edisur construye en el corazón de Nueva Córdoba.
En Pilares de Manantiales hay departamentos de 1 y 2 dormitorios en la tercera y última torre del proyecto.
¡Viví Nueva Córdoba!
Edisur también tiene una propuesta en el corazón de Nueva Córdoba, uno de los barrios más competitivos de la ciudad. ? Torre Verante: es el edificio que Edisur construye en el corazón de Nueva Córdoba (en Obispo Oro 466), uno de los barrios más dinámicos de la capital cordobesa. Son 54 departamentos de 1 y 2 dormitorios, que se suman a dos locales comerciales en planta baja.