En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

La caravana roja: un hito para el campo argentino

Monte Maíz se viste de gala para la inauguración del concesionario CASE IH más grande de Latinoamérica, una ambiciosa apuesta de SEMTRACO que promete transformar el panorama agrícola de la región.

09/10/2024 | 11:14Redacción Cadena 3

FOTO: Histórico. Una caravana roja invadió Monte Maíz.

  1. Audio. Javier Nebbia

    El Campo Hoy

    Episodios

  1. Video. Semtraco

    El Campo Hoy

    Episodios

Hoy, Monte Maíz, Córdoba, se viste de gala para la inauguración del concesionario CASE IH más grande de Latinoamérica, una ambiciosa apuesta de SEMTRACO que promete transformar el panorama agrícola de la región. 

Este esperado evento ha comenzado a palpitarse desde el pasado viernes, cuando una impresionante "caravana roja" compuesta por 40 camiones y 60 equipos recorrió el sur cordobés, marcando el inicio de una nueva era en el sector.

Javier Nebbia, titular de SEMTRACO, compartió su emoción con El Campo Hoy, señalando que 

esta inauguración representa un sueño hecho realidad.

 La caravana, que recorrió el camino entre la antigua y la nueva concesionaria, es un símbolo de conexión y crecimiento, recordando los 28 años de historia de SEMTRACO y su compromiso con los productores agrícolas.

La nueva instalación se distingue por su modernidad y funcionalidad. Con un showroom de 200 metros de frente y una triple vidriera, los visitantes podrán apreciar toda la gama de productos CASE IH, disponibles para entrega inmediata. Además, el concesionario cuenta con un taller de 2.800 metros cuadrados, donde se brindarán servicios técnicos y mecánicos de alta calidad. Una bodega de triple piso garantizará el despacho ágil de repuestos, que ahora podrán ser retirados las 24 horas mediante un sistema innovador de códigos QR.

La inauguración contará con la presencia de importantes figuras del sector, incluyendo a Scott Harris, CEO de CASE, quien visitará Argentina por primera vez, junto a Cristian Gonzáles, Vicepresidente de LATAM, y otros líderes de la empresa. También asistirán la vicegobernadora y el ministro de Bio Agro Industria, Sergio Busso, quienes celebrarán este acontecimiento junto a 1.900 clientes y amigos.

A pesar de un inicio de año marcado por la incertidumbre y momentos difíciles, Nebbia se muestra optimista, destacando que 

las ventas se han reactivado y que estamos cerrando el año con buenos resultados.

La inauguración de este concesionario no solo representa un avance significativo para SEMTRACO, sino también una inversión en el futuro del campo argentino, fortaleciendo la confianza de los productores en el desarrollo tecnológico y en el compromiso de las empresas del sector. 

Monte Maíz se prepara para un día histórico que resonará en toda la región.

Lo más visto

Agro

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho