Anticipo Cadena 3
Mataron a un hombre e hirieron a otros dos en una balacera en zona sur
El ataque tuvo lugar en barrio Tablada. La policía halló rastros de sangre y cerca de ocho vainas servidas. Los heridos están fuera de peligro en el Hospital Roque Sáenz Peña, confirmó el fiscal.
06/09/2022 | 20:04Redacción Cadena 3
-
Audio. Mataron a un hombre e hirieron a otros dos en una balacera en zona sur de Rosario.
Cadena 3 Rosario
Un nuevo homicidio tuvo lugar esta tarde noche en la zona de Ameghino al 200, barrio Tablada, en el sur de Rosario.
Además de la víctima fatal, otros dos hombres resultaron heridos en un ataque a balazos por el cual personal policial halló en la zona rastros de sangre y al menos ocho vainas servidas.
“Pasó un vehículo, detuvo la marcha y comenzaron a disparar, la persona fallecida tiene heridas en el cráneo, los heridos están en el Sáenz Peña fuera de peligro. Testigos dijeron que era un vehículo de color oscuro”, dijo el fiscal al móvil de Cadena 3 Rosario.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
“La información es muy preliminar, pero aparentemente estaban las tres personas juntas sentadas en la esquina en el momento del ataque. La persona fallecida tenía una mochila donde había un poco de marihuana para consumo personal e instrumentos para picarla. Daría toda la sensación, por donde estaban ubicados, que los disparos fueron dirigidos directamente”, agregó.
La información preliminar indica que el fallecido es un joven apodado "Erote", mientras que los heridos son A. B. de 26 años, y otro joven aún no identificado.