EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Mauricio Coccolo

La Previa

Mauricio Coccolo

Cadena 3 Rosario

Mauricio Coccolo

La Previa

Mauricio Coccolo

Cadena Heat

Fernanda y Fernando

Heat 100

Fernanda y Fernando

La Popu

Pato Bon

Clave de Sol

Pato Bon

Cosquín Rock

Radio

@rrobados

Radio

    Escuchá lo último

  1. 14:06 Jano trajo su música a los estudios de la radio

    Rony en Vivo

  2. 13:57 Paquito Ocaño palpitó la temporada festivalera a puro folclore del monte

    Rony en Vivo

  3. 12:20 Eugenio Zanetti íntimo con Rony Vargas: "Sigamos nuestros corazones"

    Rony en Vivo

  4. 12:11 El día que un oyente de Rony Vargas emocionó a José Luis Perales con una carta

    Rony en Vivo

  5. 11:32 Monseñor Rossi llamó a tener simpleza para cruzar el umbral personal

    Homilías

  6. 10:52 Pasión sin fin: el argentino de 45 años que juega fútbol profesional en Italia

    La Cadena más grande

  7. 13:06 Al rojo vivo: cuál sería el origen de las internas entre Milei y Villarruel

    Una mañana para todos

  8. 12:15 El Senado activó la "dieta 13" y en enero los legisladores cobrarán medio aguinaldo

    Una mañana para todos

  9. 12:00 Boletín informativo de las 12 horas (Sábado 21 de diciembre de 2024)

    Una mañana para todos

  10. 11:57 Nada de espíritu navideño: el pan dulce, con aumentos de hasta el 100%

    Una mañana para todos

  11. 11:51 Día mundial de la meditación: cuáles son los beneficios para nuestro organismo

    Una mañana para todos

  12. 11:08 Desarticularon un clan familiar que extraía oro ilegalmente en Jujuy: siete detenidos

    Una mañana para todos

  13. 11:00 Boletín informativo de las 11 horas (Sábado 21 de diciembre de 2024)

    Una mañana para todos

  14. 10:57 Río Cuarto es la segunda ciudad de Córdoba en legalizar a Uber

    Una mañana para todos

  15. 10:53 Cuál sería el origen de las internas en La Libertad Avanza y en la UCR

    Una mañana para todos

  16. 10:15 Está grave un joven que cayó y golpeó su cabeza contra el borde de una pileta

    Una mañana para todos

  17. 10:05 Mañana accidentada en las calles de Córdoba y el interior provincial

    Una mañana para todos

  18. 10:00 Boletín informativo de las 10 horas (Sábado 21 de diciembre de 2024)

    Una mañana para todos

  19. 09:48 Atropello masivo en mercado navideño alemán: ya son 5 los muertos y 60 heridos

    Una mañana para todos

  20. 09:43 Un joven está grave tras caer y golpear su cabeza contra el borde de una pileta

    Una mañana para todos

Más Emisoras En vivo

Informados al regreso Rosario

Pensando en 2023

Según Luis Juez, Larreta descarta que Schiaretti integre JxC

El senador cordobés dijo a Cadena 3 que el alcalde porteño le aseguró que “no hay posibilidad” de que el gobernador se sume al espacio opositor. “El justicialismo es un ciclo agotado en la provincia”, remarcó.  

28/03/2022 | 20:26

Redacción Cadena 3

Informados al regreso Rosario

Según Luis Juez, Larreta descarta que Schiaretti integre Juntos por el Cambio

Audio

El senador nacional por Córdoba de Juntos por el Cambio (JxC), Luis Juez, rechazó este lunes la hipotética incorporación del gobernador Juan Schiaretti a ese espacio político, como la sugirió el legislador provincial Orlando Arduh, y dijo que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le aseguró que también descarta de plano esa posibilidad.

Entrevistado por Cadena 3, Juez consideró que la idea lanzada por el cambiemita Arduh, con quien mantiene un fuerte enfrentamiento que se profundizó cuando se trató en Córdoba la ley del juego online, se trata de “elucubraciones y conjeturas”.

“Hoy almorcé con Rodríguez Larreta y Santilli. Horacio fue claro: me dijo que no hay ninguna posibilidad de que eso ocurra en Córdoba”, afirmó.

“El justicialismo de Córdoba es un ciclo agotado. Schiaretti se irá con alta imagen positiva, pero no hay posibilidad de que compartamos en el tema local”, añadió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese marco, destacó que “Córdoba se merece la oportunidad de que otra dirigencia política piense la provincia, sosteniendo lo que se hizo bien y cambiando lo que no”.

Con respecto a sus ideas sobre la provincia, detalló: “Así como la obra pública es un espejo para mirarse, en el tema de educación y salud hay mucho por mejorar y, en seguridad, ni hablemos”.

“Tuve reuniones con la Cámara de Comercio Exterior y de eso no tocaría nada, porque vienen laburando muy bien con el Gobierno provincial”, continuó.

“En el tema económico, Córdoba debería empezar a mirar cómo alivianar la carga impositiva”, puntualizó.

“Le dije a Horacio: ‘Necesito definir con vos un máster plan de obra pública, porque vamos a necesitar financiarlas’”, reveló.

También se pronunció sobre lo que definió como “el problema energético” y, al respecto, señaló: “Habrá que invertir en algunas obras. Hay algunas cooperativas que son parte del inconveniente”.

“En el tema del agua, hay muchas ONG que aportar ideas y no son escuchadas. Son obras costosísimas”, prosiguió.

“Uno no puede estar rogando que el rojo de la Caja de Jubilaciones de Córdoba dependa del Gobierno nacional”, indicó.

Al ser consultado acera de si está encolumnado con la eventual candidatura presidencial de Rodríguez Larreta, respondió: “No. Yo creo que nosotros tenemos que decirles a los argentinos, en 24 meses, qué vamos a hacer. Lo hablé con Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri”.

Entrevista de “Informados, al regreso”.

Te puede interesar

Deuda externa

El senador cordobés de Juntos por el Cambio dijo que respalda el acuerdo con el FMI por “responsabilidad”. Remarcó que no caben cálculos personales ante “el fracaso de los políticos” que evidencia la pobreza. Video. 

Cumbre empresarial

El senador estuvo presente en el encuentro para interiorizarse sobre el actual desempeño en la producción y generación de recursos para la provincia. Además, reconoció “el nivel de excelencia del sector privado cordobés”.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

 

Audio

Pensando en 2023

El legislador y presidente del bloque de ese espacio calificó al gobernador de Córdoba como "un acérrimo opositor al Gobierno nacional". Consideró que tendría un rol importante en su partido.

Lo último de Política y Economía

Nombramiento provincial

El gobierno de Córdoba informa que el gobernador Martín Llaryora designará al secretario de Infraestructura como ministro de Cooperativas y Mutuales de la provincia.

Interna oficialista

La ministra de Seguridad respondió a las críticas de la vicepresidenta sobre el secuestro del gendarme Nahuel Gallo en Venezuela.

Audio

Economía

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), exAFIP, explicó que los consumos que se realicen tendrán una reducción del 30% sobre el precio final.

Barrabravas

El proyecto busca penalizar a barrabravas y organizadores de eventos deportivos. Se implementará la pena de prisión para quienes faciliten el ingreso de armas y revendan entradas.

Senado

El presidente provisional del Senado resaltó el esfuerzo del Gobierno por reducir el gasto público ante la inflación.

Opinión

Guillermo López

Guillermo López

Rumbo económico

  

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Federico Albarenque

Federico Albarenque

Lo más visto

Mañana accidentada

Ocurrió a la altura del barrio Villa Adela. Dos personas quedaron atrapadas y requieren asistencia de bomberos y emergencias.

Pasó en la TV

El ex funcionario porteño y pareja de Pampita pasó por “La Noche de Mirtha” y tuvo un encontronazo con la “Chiqui”.   

Audio

2

Poder

El analista político y director de Sinopsis, Lucas Romero, analizó en Cadena 3 las situaciones de tensión que se viven en La Libertad Avanza. También habló de la expulsión de radicales afines al Presidente.

Fenómeno natural

Tuvo lugar en la localidad de Sacháyoj, en la ciudad de La Banda, en la capital provincial y alrededores. Mirá el video.

Audio

Economía

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), exAFIP, explicó que los consumos que se realicen tendrán una reducción del 30% sobre el precio final.

Te puede interesar

Sorteo

En total 28 personas se llevaron $500.000 cada uno. A los que se suma la ganadora de los $5.000.000 que se dio a conocer este viernes.

Sorteo especial

Participa en el concurso de Cadena 3 y Cadena Heat para ganar kits de productos oficiales y abonos dobles para los días del festival. No te pierdas esta oportunidad única del 18 al 24 de diciembre.

Esperando la Navidad

El grupo 'Amigos Fuertes de Dios' prepara su representación del Nacimiento desde hace más de 40 años. Promueven la inclusión y la fe entre personas con discapacidad.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.