En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Escuchá lo último

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Bomberos contuvieron tres incendios en los valles de Punilla y Traslasierra

Se registraron en Molinari, Capilla del Monte y entre La Paz y Villa Dolores, de acuerdo a lo informado a Cadena 3 por el vocero de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Roberto Schreiner.  

17/09/2024 | 19:15Redacción Cadena 3

FOTO: Contuvieron los incendios en Córdoba. (archivo Daniel Cáceres/Cadena 3)

  1. Audio. Contuvieron los dos incendios activos en Córdoba: media calzada en la ruta 38

    Viva la Radio

    Episodios

  2. Audio. Bomberos contuvieron tres incendios en los valles de Punilla y Traslasierra

    Informados al regreso

    Episodios

Tres nuevos incendios forestales fueron contenidos este martes a la tarde en la provincia de Córdoba, de acuerdo a lo informado a Cadena 3 por el vocero de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Roberto Schreiner. Los focos se registraron en Punilla y Traslasierra.

En el primer valle, hubo un frente de fuego en la localidad de Molinari y otro en el basural de Capilla del Monte. En el segundo, las llamas se concentraron en la zona de Conlara, entre La Paz y Villa Dolores.  

Los bomberos de Villa Dolores trabajaron en el incendio de Traslasierra en la ruta nacional 148, a la altura de Los Romeros. El camino no estuvo cortado, a pesar de las ráfagas de viento que complicaron las tareas. Colaboraron en el lugar los agentes La Paz y Las Tapias.

Por otro lado, la ruta nacional 38 quedó habilitada a la altura del kilómetro 42, sobre Cosquín, en Molinari. 

En el lugar, se registraban fuertes vientos y se recomendó tomar el Camino del Cuadrado a los automovilistas que iban desde Punilla norte hacia Córdoba. Los bomberos voluntarios de Cosquín recibieron apoyo de dotaciones de localidades cercanas.

El fuego en Molinari afectó unas cinco hectáreas y óolo una vivienda estuvo en riesgo debido a que el incendio ingresó al patio. No fue necesario realizar evacuaciones, según indicó a Cadena 3 el bombero José Molina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las altas temperaturas y el riesgo extremo de incendios son motivo de preocupación en la provincia, por lo que las autoridades instaron a la población a mantener precauciones y alertar en caso de un incendio.

0800-888-FUEGO (38346)

911

100

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informes de Tomás Villagra y Roberto Fontanari. Entrevista de "Informados, al regreso". 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho