Diego Concha: balance de incendios y precauciones de verano
El titular de Defensa Civil de la Provincia dijo a Cadena 3 que la temporada de focos ígneos forestales "está terminando". Llamó a seguir indicaciones. Audio.
Sucedió en la avenida Padre Lucchese, entre El Torreón y Chacras de la Villa. Se presume que el conductor fallecido venía discutiendo con una joven, que logró arrojarse segundos antes del impacto.
Se espera que el impacto de la medida de fuerza sea menor en la ciudad, debido a que el funcionamiento del transporte urbano e interurbano es normal en la provincia.
El nuevo cortesano habló en Cadena 3 Rosario tras asumir su cargo. Destacó que no tiene "ningún compromiso" político y repasó los principales desafíos judiciales que le esperan.
La medida dispuesta por los principales sindicatos del país no se hizo sentir en las primeras horas del jueves en la ciudad. A la normal circulación de colectivos se le suman otros rubros que no cambiaron sus esquemas de trabajo.
Desde la seccional local del gremio confirmaron que se alinean con la decisión nacional de esa entidad y no se pliegan a la medida de fuerza. Habrá colectivos con normalidad.