En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Noche y Día

Susana Buontempo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

El fiscal Ramírez, cerca de ir a juicio por encubrir faltante de droga en la PFA

Es porque un juez de control ratificó la investigación del fiscal Juan Pablo Klinger sobre la actuación del imputado, quien estaba a cargo de la lucha contra el narcotráfico en Cosquín. 

07/04/2025 | 21:54Redacción Cadena 3

FOTO: Raúl Ramírez, cada vez más complicado.

  1. Audio. El fiscal Raúl Ramírez, cerca de ir a juicio por encubrir faltante de droga en la PFA

    Informados al regreso

    Episodios

La situación judicial del fiscal Raúl Ramírez, encargado de la lucha contra el narcotráfico en Cosquín, se complica cada vez más. Acusado de encubrir a agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), Ramírez enfrenta serias implicaciones legales.

El fiscal Juan Pablo Klinger señaló que efectivos de la FPA se quedaban con droga de distintos allanamientos y la entregaban a dateros para obtener resultados positivos en sus operativos. Esta grave acusación llevó al juez de Control Nº3 de Córdoba, Agustín Cafferata, a ratificar la investigación realizada por Klinger.

El juez determinó que hay suficientes elementos para llevar a juicio al fiscal Ramírez, quien actualmente se encuentra con licencia, mientras avanza la investigación. Klinger solicitó que Ramírez sea citado a juicio, lo que añade presión a su ya complicada situación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ramírez, que se encuentra en libertad pero imputado, tiene la opción de apelar la resolución judicial. Sin embargo, el respaldo del juez a las investigaciones de Klinger complica aún más su defensa.

Este escándalo judicial también involucra a siete efectivos de la FPA, quienes están presos y acusados de formar una banda delictiva. 

La gravedad de los hechos y la posibilidad de un juicio inminente generan un clima de incertidumbre respecto al futuro del fiscal Ramírez.

Informe de Francisco Centeno. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho