En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Temperley vs. Gimnasia y Esgrima

Mendoza

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Lotería de Córdoba busca startups para modernizar su sistema a uno digital

La institución convoca a emprendedores tecnológicos cordobeses que acerquen soluciones tecnológicas destinadas a modernizar. 

23/02/2024 | 20:25Redacción Cadena 3

FOTO: Lotería de Córdoba busca startups para modernizar su sistema

  1. Audio. Lotería de Córdoba busca startups para modernizar su sistema y digitalizar

    Informados al regreso

    Episodios

Lotería de Córdoba busca modernizarse y así comenzar una etapa de digitalización en el sistema, buscando soluciones tecnológicas.

David Urreta, presidente de la Lotería de Córdoba dialogó con Cadena 3 y expresó que buscan que el sector privado y emprendedor tecnológico "nos acompañen para que pase de ser analógica a digital y que les permita a ellos a escalar y demostrar que son pioneros".

“Somos una sociedad del estado que les dice vengan y nos digan dónde podemos hacer el cambio necesario para mejorar el sistema”, aclaró el titular de lotería.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, explicó que "buscamos preferentemente a emprendedores de Córdoba, que nos den soluciones tecnológicas, hay muchas startups que trabajan muy bien".

“La gestión de conectividad van por ascensores y las políticas comerciales o institucionales van por la escalera” enfatizó Urreta.

Para finalizar, el titular expresó: “La lotería está preparada para recibir esos proyectos porque tiene la estabilidad necesaria para incorporar la tecnología y seguir creciendo”.

“Durante todo febrero se presentan los proyectos y luego se empieza a trabajar con cada área técnica que ellos necesitan para que nos digan que debemos mejorar nosotros para que ellos puedan desarrollar sus tareas”, cerró.

Entrevista de Luis Fernández Echegaray.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho