En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Internacionales

Cerró la campaña en Venezuela, que palpita las elecciones de este domingo

El actual mandatario Nicolás Maduro y el opositor Edmundo González Urrutia son los principales candidatos a la presidencia, en unos comicios que podrían significar el fin del gobierno chavista.

27/07/2024 | 19:35Redacción Cadena 3

FOTO: El domingo son las elecciones presidenciales en Venezuela.

  1. Audio. Venezuela palpita las elecciones presidenciales de este domingo (Foto: CNNenespañol)

    Una mañana para todos

    Episodios

Los principales candidatos a presidente de Venezuela, el actual mandatario Nicolás Maduro y el opositor Edmundo González Urrutia, finalizaron sus campañas electorales rumbo a las elecciones del próximo domingo.

Los postulantes le pusieron punto final a las campañas y ahora la expectativa se concentra en la votación.

"Hemos constituido una nueva mayoría política, social, cultural, que se va a expresar con una contundente mayoría electoral, no solo hemos unido al chavismo, estamos unidos todos y todas sin una sola fisura, un solo bloque de fuerza", sostuvo el presidente bolivariano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En acto en Maracaibo, capital del estado petrolero de Zulia, Maduro expresó: "Se decide el futuro de Venezuela para los próximos 50 años. Paz o guerra, guarimba o tranquilidad, derecha extrema o chavista, fascismo o democracia popular, capitalismo salvaje. Tenemos la batalla definitiva. Habrá patria o seremos colonia. Piensen bien por su familia, por su emprendimiento, por su empresa, por su trabajo".

Durante la presentación se mostró con un sable del prócer venezolano Simón Bolívar.

"Ustedes son mi ejemplo y han sido mi inspiración y mi fuerza. Aquí no se rinde nadie. Hemos enfrentado la peor agresión de la historia, hoy el pueblo está de pie y listo para la gran victoria", enfatizó Maduro.

Por su parte, el ex diplomático González Urrutia, cerró su campaña junto a la líder opositora imposibilitada de competir María Corina Machado.

El acto fue multitudinario y tuvo lugar en Las Mercedes, donde el tándem opositor de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) desfiló por las calles.

"La ventaja que tenemos es histórica. Vamos a ganar y vamos a cobrar, y confiamos en que nuestras Fuerzas Armadas hagan respetar la voluntad de su pueblo", subrayó el candidato opositor.

González Urrutia y Machado presentaron un documento con siete puntos para "el regreso a la democracia": libertad, unidad, consenso, civilidad, estado de derecho, reencuentro y sentido de urgencia.

El domingo habrá 28,3 millones de venezolanos habilitados para definir al próximo presidente por el período 2025-2031.

Además, competirán otros ocho candidatos, entre ellos el diputado y pastor evangélico Javier Bertucci, y el empresario y comediante Benjamín Rausseo.

Lo más visto

Internacionales

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho