En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Siempre Juntos

Guille y Agus

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Internacionales

Trump anunció a su candidato a vice: el senador republicano J.D. Vance

Se trata de uno de sus mayores críticos entre los republicanos, que se transformó en un ferviente partidario.

15/07/2024 | 16:41Redacción Cadena 3

FOTO: El senador republicano James David (J.D.) Vance de Ohio. (Foto: NA)

El expresidente Donald Trump anunció este lunes al senador James David (J.D.) Vance, de Ohio, como su compañero de fórmula en su candidatura a la presidencia.

La confirmación sobre la postulación a la vicepresidencia de Vance fue realizada por el sitio Axios, además de otros medios estadounidenses.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El senador de Ohio había sido un crítico de Trump, que posteriormente se convirtió en ferviente partidario.

Actualmente, Vance es considerado uno de los aliados más cercanos al expresidente republicano en el Capitolio y un leal defensor de su política interior y exterior.

"He decidido que la persona más adecuada para ejercer como vicepresidente de Estados Unidos es el senador J.D. Vance, del gran estado de Ohio", afirmó Trump en su red Truth Social.

El expresidente republicano eligió su compañero de fórmula a pocas horas de haber sido objeto de un intento de asesinato durante un mitin en el estado de Pensilvania.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"J.D. ha tenido una carrera empresarial muy exitosa en tecnología y finanzas, y ahora, durante la campaña, se centrará fuertemente en las personas por las que luchó tan brillantemente, los trabajadores y agricultores estadounidenses en Pensilvania, Michigan, Wisconsin, Ohio, Minnesota, y mucho más allá", expresó el expresidente sobre el senador de Ohio.

Trump señaló que Vance, como vicepresidente, "continuará luchando" por la Constitución de los Estados Unidos.

"Como vicepresidente, J.D. continuará luchando por nuestra Constitución, apoyará a nuestras tropas y hará todo lo posible para ayudarme a HACER GRANDE A ESTADOS UNIDOS OTRA VEZ", aseveró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El expresidente republicano eligió al senador de Ohio, desestimando otras opciones que se barajaban como el gobernador de Dakota del Norte, Doug Burgum; el senador por Florida Marco Rubio, y el de Carolina del Sur Tim Scott.

Lo más visto

Internacionales

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho