Prepará tu casa para aislarte del frío cuidando tu economía
Ya van llegando los días fríos del invierno y queremos mantener nuestra casa calentita para el confort de nuestra familia. Cómo hacerlo sin que el bolsillo se resienta es lo que más nos preocupa.
14/06/2021 | 17:04Redacción Cadena 3
Pensar en una solución de aislación térmica para disfrutar tanto del invierno como del verano, es pensar en ISOVER. Preparar tu casa con lana de vidrio ISOVER en techos, paredes, pisos y entrepisos te permite obtener la máxima eficiencia térmica con ahorros de hasta el 60% en tus facturas de luz y de gas.
Con ISOVER, una casa puede mantener ambientes climatizados sin tener la calefacción constantemente prendida, ya que evita que el calor logrado en el interior de la vivienda se escape por los techos o las paredes hacia el exterior.
La lana de vidrio ISOVER funciona también para aislar de las altas temperaturas y evitar que el calor exterior ingrese en la vivienda. Por eso, es una buena solución para todo el año y una inversión bien hecha para salvarse de gastos excesivos en los servicios en cualquier temporada.
Además de ser una excelente solución térmica, la lana de vidrio ISOVER es el único aislante del mercado capaz de brindar tantos beneficios:
- Aislación acústica: permite olvidarte de los ruidos molestos del exterior e incluso de otros ambientes de la casa.
- Incombustible: tiene un excelente comportamiento frente al fuego. La lana de vidrio ISOVER es incombustible por naturaleza, por lo tanto, nunca será origen de un incendio. Tampoco libera humos oscuros ni chorrea partículas encendidas.
- Sustentable: el 80% de su materia prima es vidrio reciclado. Además, gracias a su instalación se disminuye el consumo de la energía utilizada para calefacción y refrigeración, lo que reduce la huella de Co2.
- Ahorro económico: la aislación térmica significa un ahorro en las facturas de luz y gas porque disminuye hasta un 60% el consumo de energía (cálculo estimado de referencia para una vivienda de 100 m2 aislada en comparación a la misma vivienda sin aislación). Además, al tratarse de un material de origen mineral, no sufre degradación. Sus características se mantienen constantes a lo largo de la vida útil de la vivienda, sin necesidad de reposición, a diferencia de otros aislantes derivados del petróleo (como la espuma de polietileno) que tienen una corta vida útil.
Disfrutá de tu casa y tu familia sin preocuparte del clima exterior. ¡Isover te ayuda a sentirte seguro y confortable sin gastar de más!
ISOVER Saint-Gobain crea soluciones de aislamiento térmico y acústico para diseñar construcciones energéticamente eficientes, que protejan el medio ambiente y le ofrezcan confort de modo seguro a los usuarios. Su visión es seguir creando soluciones enfocadas a la eficiencia energética y la construcción sustentable.