Ventajas de aislar tus paredes interiores con lana de vidrio
¿Buscás un aislante acústico y térmico para las paredes interiores de tus proyectos? La Lana de vidrio Isover es la respuesta.
14/09/2021 | 15:10Redacción Cadena 3
La lana de vidrio ISOVER es un absorbente acústico y térmico por excelencia, su estructura porosa y elástica absorbe el ruido en el aire y ofrece confort acústico dentro de las instalaciones.
La lana de vidrio Isover se puede colocar en paredes, techos, cielorrasos y pisos y, como aislante acústico, disminuye los ruidos provenientes del exterior o interior acondicionando interiormente los espacios de las reflexiones de ruidos molestos. Como aislante térmico, mantiene una temperatura constante en el interior de la vivienda, evitando pagar de más en calefacción o refrigeración de los ambientes.
Además de sus propiedades como aislante acústico y térmico, la lana de vidrio Isover presenta importantes beneficios diferenciales respecto a otros aislantes:
- Es incombustible: la lana de vidrio es incombustible por naturaleza, nunca será origen de un incendio. Frente al fuego, no propaga las llamas, no emite humos ni desprende partículas encendidas.
- Es sustentable: más del 80% de su composición es vidrio reciclado y no necesita de agua para su instalación. Además, permite obtener un ahorro eficiente de energía reduciendo el uso de refrigeración y calefacción en los ambientes.
Consultá en nuestra página web y descubrí todas las ventajas del aislante más eficiente para tu proyecto.





