Sorpresiva carta de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández
La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo reclamó en nombre de la entidad por los invitados del sector empresario que recibió el mandatario el pasado 9 de julio en la quinta de Olivos.
14/07/2020 | 11:59Redacción Cadena 3
La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, envió una carta al presidente Alberto Fernández cuestionando los invitados que recibió en Olivos el pasado 9 de julio.
La carta reclama: “Después de mucho discutirlo nos dirigimos a usted (Alberto Fernández) con mucho dolor porque nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón, al ver que usted sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras, y a los que saquearon al país”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Por el oro de Venezuela
/Fin Código Embebido/
“Y lo más grave de todo: a los que secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas que luchaban por una Patria liberada”, agrega.
Luego, en un posdata apunta: “Soñamos con ver en esa mesa alguna vez sentados a los compañeros trabajadores y trabajadoras que tienen callos en las manos y en los pies, y la espalda doblada de trabajar”.
Trascendidos aseguran que hay malestar dentro de la entidad por los invitados que estuvieron el 9 de Julio en la quinta de Olivos y la falta de representantes sindicales de la línea cercana a Hebe de Bonafini y a la entidad.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Día de la Independencia
/Fin Código Embebido/
En su discurso por el Día de la Independencia, Fernández estuvo acompañado por representantes de la producción, la industria, los servicios y el sector gremial, entre ellos: Miguel Acevedo y Carolina Castro, de la UIA; Héctor Daer, de la CGT; Adelmo Gabbi por la Bolsa de Comercio; Eduardo Euernekian, por la Cámara de Comercio y Servicios: Javer Bolzico, de la Asociación de Bancos argentinos; Néstor Szcech, de la Cámara Argentina de la Construcción; y Daniel Pellegrina, de la Sociedad Rural Argentina.
Informe de Ariel Rodríguez.