Es por el cimbronazo de los aranceles generalizados impuestos por Trump. Tanto las bolsas asiáticas como las criptomonedas registran importantes caídas. En Argentina, hay temor de que continúe la sangría de reservas.
Circulaba con otra persona al momento de la caída que provocó su deceso. Ocurrió a la altura de calle La República, en la zona noroeste. Era cabo primero del Escuadrón de San Lorenzo.
“La villa se merece un nosocomio para sus vecinos y mejorar la atención de los visitantes”, dijo el gobernador. También informó que pondrán en valor el Puente Uruguay y darán impulso al turismo estudiantil.
La decisión supone una ruptura del gobernador con el kirchnerismo, que quería unificarlos con los nacionales. Además, envió un proyecto a la Legislatura para suspender las PASO.
En marzo, el intercambio comercial entre Argentina y Brasil sumó U$S 2.592 millones, aumentando un 11,4% en comparación con el mismo mes del año anterior, de acuerdo a un informe de la Cámara Argentina de Comercio.
Desde 1997, el modelo a combustión ha sido líder en ventas en Argentina y su versión eléctrica atrajo atención mundial, según el diario Nikkei, que detalló la estrategia de Toyota.