Con su llegada al club "canalla", el "Apache" debuta como entrenador. El ex Boca se meterá de lleno en la ciudad donde se juega uno de los clásicos con más historia: Rosario Central vs Newell's.
El motivo del accidente aparentemente fue por la ruptura de un cable de tracción provocó que una cabina con cinco ocupantes se precipitara por un precipicio.
Denise, hija de la víctima, dijo a Cadena 3: "Nos enteramos porque no respondía mensajes". Rosana Silvina Rochen tenía 51 años. Su pareja, padre de Jeremías Pérez Tica, el sospechoso. Ocurrió en Los Reartes. Habló la fiscal.
El griego renovó su comisión directiva y Germán Baralle, hasta aquí director deportivo, será la máxima autoridad de la institución. Lábaque seguirá como vicepresidente.