Olimpo de Laborde, un ejemplo de crecimiento institucional
El club del sudeste cordobés ganó el último Campeonato Provincial de Clubes de Primera División. Escuchá la entrevista con el presidente, Abel Palmero.
El delantero de Talleres había convertido un tanto impresionante, pero el árbitro Sebastián Zunino no lo convalidó porque consideró que la ejecución del tiro libre tenía que realizarse en otro lugar.
Lo indicó a Cadena 3 el secretario de Seguridad municipal, Claudio Vignetta. Hubo más de 150 llamados a Defensa Civil. Una pareja que iba en moto resultó herida al ser aplastada por un árbol.
El titular de la Cámara de la Industria y el Comercio de Carnes, Miguel Schiariti, reveló su postura sobre la modalidad, al tiempo que el expresidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, dijo que esto es igual a los 90.
Los dirigidos por Diego Placente vencieron a su par paraguayo por 4-1 en el Sudamericano de la categoría, llevado a cabo en Colombia y que sirve como clasificatorio para el Mundial.