A ponerse que la masacre de Patagones no se va a pagar sola
01/10/2024 | 11:36Redacción Cadena 3
01/10/2024 | 11:36Redacción Cadena 3

FOTO: En la masacre murieron Federico Ponce, Sandra Núñez y Evangelina Miranda.
Temas
Lo más visto
El primer siniestro ocurrió en la ruta 38 entre San Marcos Sierras y Cruz del Eje. El segundo choque fatal se registró en la Autopista Córdoba-Rosario.
Acusó en Cadena 3 al tesorero de la AFA de liderar una organización dedicada al despojo sistemático de campos en Santiago del Estero y denunció complicidad judicial, policial y política.
Investigadores de la Universidad de Stellenbosch desarrolló un método para datar fósiles con precisión, superando limitaciones de técnicas tradicionales.
Horas antes del asesinato de Gabriela Pérez, un barra de "La Fiel" y custodio de Fittipaldi, recibió una llamada que advertía la real puja que había en torno al gremio de la limpieza.
El hombre estuvo internado varios días y se le dio un antídoto, pero ya era tarde porque fue al hospital cuando presentó síntomas.
Sociedad
Ricardo Simeoni, empresario agropecuario cordobés, relató en Cadena 3 cómo fue engañado por el dirigente de la AFA al comprar un campo que resultó ser fiscal. Pagó 100.000 dólares, pero no pudo acceder a la propiedad.
El sorteo número 18672 de la quiniela matutina se realizó el lunes 22 de diciembre a las 15:00, con el número a la cabeza 1185, que se interpreta como "A primera (Linterna)".
La Justicia de Rosario condenó a los responsables del ataque que terminó con la vida de Claudia Deldebbio y su hija, en un fallo que expone la violencia planificada desde las cárceles.
El constitucionalista advirtió sobre la falta de publicidad, la forma de los nombramientos y la presencia de antecedentes en un organismo clave para el control de la corrupción.
Tras más de cuatro décadas de humor, Miguel Del Sel confirmó en Cadena 3 Rosario el regreso de Midachi para un show final. Las entradas salen a la venta hoy y no descartan sumar funciones en Rosario y el interior.