Milei quiere su ley en el país sin ley
23/02/2024 | 11:02Redacción Cadena 3
23/02/2024 | 11:02Redacción Cadena 3
Lo más visto
El diputado se cruzó con el presidente en plena cadena nacional. Una vez finalizado, el diputado reveló a la prensa que fue agredido mientras era amenazado por Santiago Caputo. Video.
El equipo de Alexander Medina cayó con el “Matador” de Victoria por 2-1 en la octava fecha del torneo apertura de la Liga Profesional.
La realizó el presidente del bloque de diputados Democracia para Siempre, Pablo Juliano.
El Presidente eligió el prime time para su discurso, pero la audiencia cayó en la TV abierta y en los canales de noticias.
Política y Economía
El Gobierno porteño envió casi 500 efectivos a comisarías. La medida busca mejorar la seguridad en las calles tras recientes fugas de detenidos, comunicó el Ministerio de Seguridad.
Mauricio Claver Carone advirtió que “hubo miles de americanos que perdieron millones” y sugirió que habrá causas judiciales en Washington.
La realizó el presidente del bloque de diputados Democracia para Siempre, Pablo Juliano.