En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Godoy Cruz vs. Gremio (Bra.)

Mendoza

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Fino Pizarro presentó su nueva obra en la Feria del Libro de Córdoba

El célebre fotógrafo cordobés reúne a 100 personalidades de diferentes ámbitos en su flamante obra "Así, retratos de Fino Pizarro". Se realizó éste miércoles 16 de octubre en la Biblioteca Córdoba.

16/10/2024 | 22:03Redacción Cadena 3

FOTO: Fino Pizarro presenta su libro de retratos en la FLC (Foto: archivo).

FOTO: Fino Pizarro presenta su libro de retratos en la Feria del Libro de Córdoba.

  1. Audio. Chema Forte estuvo en la presentación del libro de Fino Pizarro

    Turno Noche

    Episodios

  2. Audio. Fino Pizarro presenta su libro de retratos en la Feria del Libro de Córdoba

    Radioinforme 3

    Episodios

El reconocido fotoperiodista cordobés Fino Pizarro presentó su libro en Córdoba éste miércoles 16 de octubre en el marco de la Feria del Libro 2024.

El evento literario se realizó en la Biblioteca Córdoba, ubicada en 27 de abril 375, y contó con la presencia del periodista Chema Forte quien compartió en diálogo con Cadena 3 su vivencia: "Ha sido una experiencia estupenda. La Biblioteca Córdoba es maravillosa, Fino estaba muy feliz". 

Forte destacó la participación de más de 100 personas en el evento, quienes acompañaron a Pizarro en este momento significativo.

"En esta segunda edición hemos incluido retratos como el de Susana Giménez, Daniel Alberto Willington, Carlos Hairabedian y otros. A diferencia de la primera edición, esta vez todas las fotografías vienen acompañadas de texto, lo que enriquece la experiencia del lector", había explicado el fotoperiodista a Cadena 3.

El libro también será presentado este viernes 18 de octubre a las 19 horas en el auditorio de la Municipalidad de Carlos Paz.

"Así. Retratos de Fino Pizarro", lleva por nombre la flamante obra que tiene una documentación extraordinaria y reúne un compendio de 100 retratos eternos de figuras célebres en la cultura, de diversos ámbitos.

El evento, organizado por la Secretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de Córdoba, es libre y gratuito.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de "Chema" Forte y Jorge Mercado

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho