En vivo

Resumen 3

Agustín González

Argentina

En vivo

Resumen 3

Agustín González

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Resumen 3

Agustín González

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

"El Papu" Gómez celebró el título en Qatar con un particular posteo

El volante recordó en sus redes sociales un "primer aniversario de muchos", a un año de la consagración en el Mundial, con fotos sin sus compañeros y con comentarios limitados. Sin embargo, dejó un mensaje de unidad.

18/12/2023 | 17:47Redacción Cadena 3

FOTO: "El Papu" Gómez, con la copa del mundo.

El mediocampista ofensivo argentino Alejandro "Papu" Gómez celebró en sus redes sociales un "primer aniversario de muchos", a un año de la consagración en Qatar 2022, con fotos sin sus compañeros y con comentarios limitados. 

"Hoy 18 de diciembre fuimos campeones del mundo. Pudimos darle una alegría a nuestro pueblo después de tantos años", escribió "Papu", el único campeón del mundo que no volvió a ser convocado por Lionel Scaloni luego del título en Qatar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Sacrificio, trabajo sudor y lágrimas, todo eso valió la pena para coronar nuestro sueño. Gracias a cada uno de los argentinos por estar ahí apoyándonos y gracias por estar todavía . Esto es por y para siempre", agregó Gómez, de 35 años, en la publicación en la que compartió cuatro fotos, pero ninguna junto a sus compañeros.

En el mismo posteo, en el que además limitó la posibilidad de realizar comentarios, el futbolista subió también tres videos y en uno de ellos repasa los mejores momentos del Mundial, con imágenes de partidos y festejos en los que sí se lo ve junto al resto del plantel.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el cierre, "Papu" dejó un mensaje de unidad: "Teñimos cada rincón del mundo celeste y blanco y quedó demostrado que cuando estamos juntos somos más fuertes. Aguante argentina. Primer aniversario de muchos, disfrútenlo".

El futbolista, quien en septiembre de este año firmó contrato con el Monza, recibió una sanción de dos años por doping, por el consumo de terbutalina. Gómez reconoció la ingesta de la sustancia, pero aseguró que fue "por error, de forma accidental, involuntaria y no intencionada", al tomar contacto con "una cuchara del jarabe" de su hijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En Qatar 2022, "Papu" fue titular de la Selección en el partido debut ante Arabia Saudita (1-2), el 22 de noviembre en Lusail, y participó desde el banco de suplentes durante 50 minutos en la victoria sobre Australia (2-1) por los octavos de final, el 3 de diciembre en el estadio Ahmad bin Ali.

En el seleccionado argentino, jugó 17 partidos entre la era de Jorge Sampaoli y Lionel Scaloni, marcó tres tantos y cosechó tres títulos: la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho