En vivo

La Cadena del Gol

Raúl y Mauricio

Argentina

En vivo

Estadio 3

Newell´s vs. Boca

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Colón vs. Gsia. y Esgrima

Santa Fe

En vivo

Platea Numerada

Deportivo Maipú vs. San Martín (T)

Mendoza

En vivo

La Última Jugada

Gimnasia vs. Sarmiento

La Plata

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

La Cadena del Gol

Raúl y Mauricio

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Furor en Pekín por la selección argentina y Lionel Messi

"La Scaloneta" revolucionó China en su breve estadía. Más de 70 mil personas asistieron al amistoso ante Australia.

15/06/2023 | 16:58Redacción Cadena 3

FOTO: Fans de la Selección argentina en China

La Selección argentina y el capitán Lionel Messi revolucionaron la ciudad de Pekín, en China, donde una multitud colmó el Workers Stadium para presenciar el partido amistoso del conjunto albiceleste con Australia, que fue triunfo por 2 a 0 para los dirigidos por el entrenador Lionel Scaloni.

La llegada del plantel desató el furor en la ciudad desde hace varios días, pero el encuentro llevó la ansiedad de los hinchas a su pico máximo: 70 mil personas asistieron al estadio y se encargaron de dejar en claro la gran expectativa por ver al elenco campeón del mundo y su fanatismo por Messi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A partir del calentamiento, los simpatizantes chinos, vestidos de celeste y blanco prácticamente en su totalidad, vitorearon a los jugadores y aplaudieron cada acción del astro argentino en la antesala del inicio del duelo con Australia.

Ya en el recibimiento, con el grito de "Argentina, Argentina" que bajaba desde las tribunas, explotó el Workers Stadium para luego darle paso a la ceremonia de los himnos.

Durante el partido, los hinchas corearon constantemente el apellido de Messi, quien rápidamente les regaló un formidable golazo de zurda para abrir el marcador. Además, un joven saltó a la cancha con el objetivo de saludar a la "Pulga", pero fue retirado inmediatamente por personal de seguridad del estadio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las camisetas del seleccionado comandado por Scaloni contaron con un detalle particular: el apellido de los futbolistas estaba escrito en chino, lo que alimentó aún más la locura de los hinchas en Pekín.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una vez consumado el triunfo argentino, los futbolistas se despidieron en el campo de juego y agradecieron el cariño de la gente en China: "Nos sentimos como en casa", aseguró el arquero Emiliano "Dibu" Martínez tras el encuentro.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho