Elecciones y propuestas: hasta ahora, nada fuera de lo normal
25/09/2023 | 09:55Redacción Cadena 3
-
Audio. Alberto Lotuf: "Elecciones y propuestas: hasta ahora, nada fuera de lo normal"
Editorial de Alberto Lotuf

25/09/2023 | 09:55Redacción Cadena 3
Editorial de Alberto Lotuf
Lo más visto
La semana cierra con malas condiciones del tiempo. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
La Legión Internacional de Defensa Territorial de Ucrania busca voluntarios argentinos para unirse a sus fuerzas. Se ofrecen sueldos atractivos y la posibilidad de obtener la ciudadanía ucraniana tras tres años de servicio.
Un estudio científico revela que no lo hace gradualmente y sugiere que las cetonas podrían estabilizarlo y prevenir enfermedades como el Alzhéimer. La resistencia a la insulina, factor clave.
La joven sobreviviente reveló datos estremecedores de violencia y amenazas previas al siniestro. Atada y bajo presión, escapó del auto justo antes del impacto fatal contra un camión.
Política y Economía
Claudio Dellecarbonara, metrodelegado de la Línea B, explicó en Cadena 3 que la situación se debe a la introducción de empresas tercerizadas en el ámbito del subterráneo.
De esa manera, dio por finalizado el proceso que, según se dijo oficialmente, “se termina con el monopolio que regía en el sector, abriendo la competencia en el rubro”.
En el marco de la "Ley de ejemplaridad y coherencia en el ejercicio de la función pública", los primeros resultados del análisis toxicológico obligatorio ya arrojan resultados positivos.
El 13 de abril la provincia define convencionales constituyentes para reformar la Constitución. En paralelo, en Rosario hay PASO para definir concejales.