La historia de la Revolución de Mayo contada en Lengua de Señas
Conocer la historia de nuestro país es un derecho de todos, pero muchas veces esa información se ve limitada por las falta de accesibilidad en la comunicación. Mirá el video.
25/05/2023 | 12:40Redacción Cadena 3
La Ley 27710 sancionada este año reconoce a la Lengua de Señas Argentina (LSA) como una lengua natural y originaria que conforma un legado histórico inmaterial como parte de la identidad lingüística y la herencia cultural de las personas sordas en todo el territorio de la Nación Argentina, y que garantiza su participación e inclusión plena, como así también de las personas que, por cualquier motivo, elijan comunicarse en dicha lengua.
Conocer la historia argentina es importante, pero más aún poder acceder a ese conocimiento.
En este marco hace un par de años la Confederación Argentina de Sordos compartió en su canal de YouTube un video explicando la Revolución de Mayo en Lengua de Señas.
Hay quienes pueden leer, quienes pueden escuchar, pero también quienes necesitan de estos apoyos en la comunicación.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/