En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Informados Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Viva la Radio

Raúl y Geo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Inauguraron tres nuevas sucursales en Córdoba y Buenos Aires

Se trata de locales en el Catán Shopping (González Catán, Buenos Aires), el Nuevo Centro Shopping y en la localidad Jesús María, ambos de la provincia de Córdoba, alcanzado los 182 a nivel nacional. 

18/10/2021 | 15:09Redacción Cadena 3

FOTO: Inauguraron tres nuevas sucursales en Córdoba y Buenos Aires

Con estos nuevos locales se generarán más de 20 nuevos puestos de trabajo, que permitirán brindar a los clientes un asesoramiento personalizado en sus consultas para adquirir lo mejor de la tecnología y del entretenimiento.

Con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus consumidores, las nuevas tiendas abrieron sus puertas entre el 14 y 16 de octubre, y cuentan con ofertas especiales de hasta un 30% off + hasta 24 cuotas fijas con Crédito Musimundo en productos seleccionados. También la marca ofrece un 10% off por pago contado, débito y en 1 cuota en todos los productos.

Las ubicaciones de los locales son:

• Gonzalez Catán, Buenos Aires: Juan Manuel de Rosas 14.457, Catán Shopping.

• Córdoba Capital: Duarte Quiros 1400, Nuevo Centro Shopping, local 6.

• Jesús María, Córdoba: Colón 46.

En línea con los protocolos de prevención de Covid-19, Musimundo sigue respetando las medidas sanitarias en todas las sucursales que tiene a lo largo y ancho del país para cuidar el bienestar de los consumidores y sus empleados. En este sentido, las tiendas tienen una capacidad máxima de circulación, y es obligatorio usar todo el tiempo tapaboca y sanitizarse en el momento del ingreso con alcohol en gel.

Con estas aperturas y con más de 45 años de trayectoria en Argentina, Musimundo continúa con un proceso de franco crecimiento nacional para acercar la mejor tecnología para el hogar, uso personal y entretenimiento para toda la familia.

Complementando este plan de expansión de tiendas físicas, los consumidores podrán acceder a toda la oferta de la marca en: www.musimundo.com

Musimundo, parte de tu mundo.

Lo más visto

Marcas y Productos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho