Canapino llega para sostener a Chevrolet en las "Chatas del Campo Argentino"
El cuatro veces campeón del TC debuta con la S10 en la serie de las camionetas y será una gran incorporación para la lucha del título y de las marcas.
21/03/2025 | 11:23Redacción Cadena 3
Las camionetas del TC Pick Up van por su segunda fecha de la temporada, luego de lo que fue el triunfo del campeón, Juan Pablo Gianini, con la Ford Ranger del JPG Racing en la apertura corrida en febrero. El de Salto, provincia de Buenos Aires, logró su cuarta corona en la categoría y arrancó el 2025 con el pie derecho.
Pero ahora, las TC Pick Up afrontarán la segunda fecha del certamen en el circuito platense sin chicana de 4.265 metros. Allí debutará Agustín Canapino, con una Chevrolet S10 del Canning Motorsport y también estará el retorno de Hernán Palazzo, con una Toyota Hilux, del Impiombato Motorsport.
Será otra gran cobertura de Cadena 3 Motor, con la presencia en el lugar de Marcelo Ingaramo, que nos deja estos conceptos en la previa de la competencia:
"Las chatas del campo argentino se vuelven a encender y estaremos, como es nuestra costumbre, desde el lugar de los hechos, para contar cómo se une la pasión del automovilismo con el campo argentino.
/Inicio Código Embebido/
Fórmula 1. Emocionante, Hamilton bate a Verstappen y le da la pole del Sprint a Ferrari
La carrera corta del GP de China tendrá nada menos que a las dos máximas figuras de la F1 en primera fila, tras una sabrosa Clasificación Sprint en la que el inglés venció al holandés por 0.018s.
/Fin Código Embebido/
El TCPK, donde corren los mejores pilotos del Turismo carretera también, pero con las chatas, con la nueva Ranger, la nueva Amarok, la Hilux, la Frontier. Y si algo le faltaba a esta categoría, escuchen bien, era la llegada, nada menos, que de Agustín Canapino para manejar una S10, la camioneta más identificada de Chevrolet y en un campeonato que tiene a un monarca identificado con Ford y apoyado por la terminal de Pacheco con la marca Omnicraft, como es Juan Pablo Giannini, que además ya ganó en la fecha de apertura.
¿Se imaginan ustedes, ya para este fin de semana, el duelo Ford vs Chevrolet? Pero además, con el siempre temible Mariano Werner arriba de una Hilux, o del uruguayo Mauricio Lambiris, que representa a Lusqtoff en una Amarok? Bueno, yo voy a estar ahí, perdón. La cadena 3 argentina va a estar en La Plata para otro de los momentos únicos e irrepetibles.
Pero además, en un fin de semana, que en el TC Pista Pickup vienen pidiendo pista el jovencito de Guatimozín, de solo 16 años, llamado Marco Dianda, con una nueva Ford Ranger, el de Jesús María Mario Baldo, también con una chata de óvalo azul y 'Luisito' Catelli de Monte Maíz con la Hilux.
Mañana arrancan las chatas del campo argentino en el 'Mouras' -4.265 mts.- de La Plata con dos entrenamientos, a las 9 y a las 11 de la mañana y se los contaré en 'Una mañana para todos', con Titi Chabatoni, mientras que a las 16 hs. estaré con la clasificación en la previa de Raúl Monti.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Ah, un dato no menor, cargué botas, capa y paraguas, porque el pronóstico del clima indica para este domingo en el 'Mouras' de la Plata un 75% de probabilidad de lluvia, es decir, que todo indica que se correrá con esa condición de pista.
Un gran abrazo desde Buenos Aires, camino a la Plata para el capítulo 2 de las chatas del campo argentino. A cada momento y desde el lugar de los hechos, por la Gran Cadena Federal".
Los inscriptos:
1 Gianini, Juan Pablo Ford JPG RACING
2 Mazzacane, Gastón V.W COIRO COMPETICION
3 Werner, Mariano Toyota MONTANARI RACING
4 Jakos, Andrés Toyota COIRO RACING TEAM
9 Rodríguez, Matías Toyota GIAVEDONI SPORT
14 Pezzucchi, Nicolas Ford GIAVEDONI SPORT
15 Martinez, Agustín Ford GURI MARTINEZ COMP.
16 Lambiris, Mauricio V.W ABDALA RACING
56 Todino, Germán Toyota AZUL SPORT TEAM
66 Jack, Javier Ram JACK POWER TEAM
75 Frano, Matías Ford FRANO RACE
86 Canapino, Agustin Chevrolet CANNING MOTORSPORT -DEBUTANTE-
87 Impiombato, Nicolas Toyota IMPIOMBATO MOTORSPORT
107 Martinez, Tobias Chevrolet RUS MED TEAM
110 Azar, Diego Fiat AZAR MOTORSPORTS
115 De Carlo, Diego V.W LRD PERFORMANCE
119 Palazzo, Hernan Toyota COIRO COMPETICION -RETORNO-
156 Mulet, Leandro V.W SSB COMPETICION
186 Fain, Ignacio Ford GURI MARTINEZ COMP.
249 Ebarlin, Juan Jose Toyota EZEB TEAM
Cadena 3 Motor, con Marcelo Ingaramo desde La Plata, Pcia. de Buenos Aires. Datos y fotografías de ACTC.