En vivo

La Cadena del Gol

Talleres vs. Dep. Armenio

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Raúl Monti

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Informados Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

La Cadena del Gol

Talleres vs. Dep. Armenio

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Martín Buzzo: "Fuerza Bruta es para sentir, no para entender"

El protagonista del espectáculo teatral que la próxima semana se presenta en Córdoba adelantó que será un show "difícil de explicar". Estarán el 26 ,27, 28 y 29 de junio

19/06/2012 | 11:47Redacción Cadena 3

FOTO: Martín Buzzo visitó los estudios de 100.5

FOTO: Fuerza Bruta se presenta la próxima semana en Orfeo Superdomo.

FOTO: Fuerza Bruta presenta en Córdoba el Wayra tour.

Las 50 personas que forman parte de la troupe de Fuerza Bruta llegaron a Córdoba en 12 colectivos. Las presentaciones del espectáculo son la próxima semana y Martín Buzzo, protagonista del show, estuvo en los estudios de 100.5 adelantando como será la obra.

"En Fuerza Bruta somos muy inquietos, nuestro director tampoco para y todo el tiempo estamos sacando cosas de la cocina", contó Martín.

Cuando se trata de describir la obra, Buzzo no tiene bien preciso de qué se trata: "No tengo idea qué es Fuerza Bruta, es una pregunta que no puede contestar ninguno de nosotros, trabajo hace 7 años y todavía no sé qué es. Es teatro físico, un show efectista, mucha tecnología, hay juguetes inmensos, el actor trabaja con el público", intentó explicar, y agregó que "Traemos una pileta inmensa y una burbuja gigante para el show".

El teatro de Fuerza Bruta se caracteriza además, por la participación de la gente, "Es un show que no se puede hacer sin público, Wayra tour tiene plateas, es nuevo, pero esta vez vimos que había gente más tímida que se quedaba sin venir y para ellos están estas plateas. De todas maneras, atacamos a todo el público".

El actor contó que el espectáculo no cuenta una historia: "En principio se trata sobre relajar, de abrir , de ceder, de dejar que lo emocional tome su lugar, que el cuerpo tome su lugar, las escenas van a eso. Invitamos al público a que deje lo racional y juegue con nosotros".

Fuerza Bruta presentará el "Wayra Tour el 26 ,27, 28 y 29 de junio en Orfeo Superdomo", el show dura 1.30 horas y las entradas van desde los 130 a los 280 pesos.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho