Argentino de Rosario FEM se acerca a la Primera A
Las Salaítas vencieron a Banfield de local por 1-0 en el primer partido de la final del reducido de la Primera B.
13/11/2022 | 09:42Redacción Cadena 3
Argentino de Rosario le ganó a Banfield el partido de ida del reducido por el segundo ascenso a Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino.
El partido terminó 1 a 0 para las Salaítas con gol en contra de una jugadora del taladro.
La revancha se jugará el sábado 19 en el estadio Florencio Sola, perteneciente a Banfield, y ese partido consagrará al segundo equipo que disputará la primera división.
El primero que ascendió fue Belgrano, que con una gran campaña salió campeón y consiguió el ascenso directo.
Por su parte Argentino de Rosario tiene una gran tradición en el futbol femenino, siendo el equipo más longevo en la ciudad en esta disciplina.
Copa Federal para River Plate
River Plate le ganó este sábado a Belgrano de Córdoba por 2 a 0 en el estadio Ciudad de Vicente López, en el partido final de la Copa Federal Femenina y se coronó como nuevo campeón del torneo.
La defensora Stephanie Melgarejo a los 28 y de la delantera Agostina Holzheier a los 43 minutos ambos en el primer tiempo marcaron para las "millonarias" que se quedaron con la Copa Federal.