Bomberos sofocaron un incendio de pastizales en avenida Circunvalación
Fue en el acceso oeste de Rosario, entre Seguí y Presidente Perón. Complicó el tránsito. Durante la jornada se registraron otros hechos de las mismas características, los cuales fueron intencionales.
11/07/2024 | 13:12Redacción Cadena 3
-
Audio. Bomberos sofocaron un incendio de pastizales en avenida Circunvalación..
Cadena 3 Rosario
Un incendio de pastizales se desató en la zona de avenida Circunvalación, entre Seguí y Presidente Perón, acceso oeste de Rosario y generó complicaciones de tránsito en esa confluida zona de la ciudad.
Bomberos Zapadores de Santa Fe trabajaron en el lugar, donde el tránsito se encontraba congestionado.
Fuentes oficiales confirmaron a Cadena 3 Rosario que este jueves se sofocaron otros hechos de las mismas características, los cuales fueron intencionales. Estos se dieron en Robles y Calle 1324 y en Circunvalación y San Martín.
"El problema de este pastizal es que al haber viento, en una zona descampada, está pasando todo lo que es la parte de humo sobre la calzada", marcó a Cadena 3 Rosario Sergio Pelleti, jefe de Bomberos Zapadores. En ese marco, destacó que las tareas buscan extinguir el foco "lo más rápido posible para que no tengamos que cortar la arteria de circulación".