En vivo

La Cadena del Gol

Indep. del Valle vs. River

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Indep. del Valle vs. River

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Mushuc Runa vs. Unión

Santa Fe

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Botafogo (Bra.)

La Plata

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

La Cadena del Gol

Indep. del Valle vs. River

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Política y Economía

Bullrich: "Los Alvarado, los Cantero y los Mansilla se quedaron sin poder"

La ministra de Seguridad de la Nación habló en Rosario a seis meses del inicio del Plan Bandera. Valoró los resultados del operativo y apuntó contra los jefes de las bandas narco.  

11/06/2024 | 14:52Redacción Cadena 3

FOTO: Patricia Bullrich habló desde el destacamento móvil de Gendarmería en Rosario.

A seis meses del inicio del Plan Bandera en Rosario, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, valoró los resultados del operativo y remarcó que los jefes de las bandas narco “se quedaron sin poder”. En la misma línea, invitó a los argentinos a pasar el 20 de junio en la ciudad “porque hoy está custodiada por gobiernos responsables, por fuerzas que saben qué hacer y con una ciudadanía que empieza a retomar la esperanza y la fe".

Junto al gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro y el intendente de Rosario Pablo Javkin, Bullrich señaló que “reforzamos la presencia policial en las zonas más afectadas por la violencia con un fin concreto, que fue la disuasión del delito y la búsqueda de la colas de las organizaciones que están encarceladas". Del mismo modo, planteó que se realizaron “operativos conjuntos entre fuerzas provinciales y federales, apuntando a desarticular estas bandas criminales y reduciendo la circulación de armas ilegales".

Para la ministra, los resultados expuestos desde el destacamento móvil de Gendarmería, en San Martín y Virasoro no son “producto de la nada”, y se basaron en “acciones determinadas y decididas”.

En su discurso, Bullrich afirmó que “los Alvarado, los Cantero, los Mansilla se quedaron sin poder”. Y destacó: “No hablan más por teléfono, no tienen más visitas, están en sus celdas y no tienen ninguna posibilidad de transmitir órdenes desde las cárceles”.

“Vengan todos el 20 de junio a festejar el Día de la Bandera", invitó Bullrich. Y dijo: "Podemos decirles que vuelvan porque Rosario está custodiada por gobiernos responsables, por fuerzas que saben qué hacer y con una ciudadanía que empieza a retomar la esperanza y la fe".

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho