En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Siempre Juntos

Guille y Agus

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Sociedad

Choque, intento de robo, disparos y demoras en la autopista Rosario-Buenos Aires

Fue esta noche en uno de los ingresos a Rosario. Un conductor habló con Cadena 3 Rosario y contó que quisieron robarle a su hijo, a quien dejó allí para ir a práctica, y allí reaccionó: “Yo los sigo”.  

02/05/2024 | 21:24Redacción Cadena 3

FOTO: Choque, intento de robo, disparos y demoras en la autopista Rosario-Buenos Aires.

  1. Audio. Choque, intento de robo, disparos y demoras en la autopista Rosario-Buenos Aires.

    Una mañana para todos Rosario

    Episodios

En una tarde-noche marcada por la tensión y el caos en la autopista Rosario-Buenos Aires, un incidente que involucró un intento de robo, un choque entre dos camiones y la intervención policial dejó a conductores atónitos y preocupados por su seguridad en la zona.

Este jueves por la noche, en uno de los accesos a Rosario, un automovilista se vio envuelto en una situación peligrosa cuando dos ladrones a bordo de una moto intentaron perpetrar un robo. El conductor del vehículo reaccionó impactando contra los delincuentes, lo que provocó la caída de uno de ellos y desencadenó una serie de eventos que culminaron en un choque entre dos camiones.

Uno de los afectados por este incidente brindó su testimonio al móvil de Cadena 3 Rosario: "Yo llevaba a los chicos a dejarlos ahí, que los pasaban a buscar para que vayan a practicar a General Lagos y apenas lo dejo, en moto, se bajan y le roban la mochila y los celulares. Yo los sigo".

"Y acá me tiran los tiros y ahí yo volanteo porque yo lo quería frenar para que me devuelvan el celular que le habíamos regalado la semana pasada a mi hijo", relató.

El incidente también involucró a dos camiones, cuyos conductores se vieron obligados a maniobrar para evitar el choque con los delincuentes y sus vehículos. Ninguno de los involucrados resultó herido.

Informe de Agostina Meneghetti

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho