En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Ahora país

Rodolfo Barili

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Sociedad

Disturbios fuera de la cancha de Newell's tras la derrota previa al clásico

El equipo del Parque Independencia volvió a caer como local, esta vez frente a Defensa y Justicia, a días de recibir a Central. Corridas, balas de goma y tensión en las adyacencias del Coloso.

12/02/2025 | 20:17Redacción Cadena 3

FOTO: Disturbios fuera de la cancha de Newell's tras la derrota previa al clásico.

Tras la derrota de Newell's 1-0 ante Defensa y Justicia, este miércoles en el estadio Marcelo Bielsa, se registraron disturbios al finalizar el partido, justo cuando los hinchas comenzaban a salir del recinto.

Este incidente ocurrió en la previa del clásico rosarino, programado para el domingo, también en ese mismo estadio, y horas antes del tradicional “banderazo” de la parcialidad “rojinegra”, sobre el cual ahora pesa un manto de incertidumbre, aunque había sido confirmado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con un fuerte operativo policial, tanto a pie como a caballo, los puntos más críticos de los altercados fueron la zona de El Palomar, en el parque Independencia, y la intersección de Pueyrredón y Pellegrini.

Se escucharon disparos de balas de goma y se vivieron momentos de gran tensión, con corridas que obligaron a muchas familias, que habían asistido al encuentro, a permanecer dentro del estadio hasta que la situación se calmara.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La furia de los hinchas fue evidente al salir del Coloso, frustrados por la derrota sobre la hora, que se suma a una racha negativa prolongada. Esto incrementa el malestar entre los seguidores de la Lepra.

El DT Mariano Soso dijo que continúa en el cargo, al menos hasta el clásico, salvo que le manifiesten lo contrario.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho