En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Federico Lifschitz: "Los primeros datos son muy alentadores"

El candidato a concejal destacó la elección de Unidos para Cambiar Santa Fe e insistió con su mensaje de campaña: “En el Concejo se discuten boludeces, en vez de darle lugar a los problemas que la ciudad tiene”.

10/09/2023 | 19:17Redacción Cadena 3

  1. Audio. Federico Lifschitz: "Los primeros datos son muy alentadores"

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Federico Lifschitz, candidato a concejal de Unidos para Cambiar Santa Fe, tomó contacto con el móvil de Cadena 3 Rosario y mostró confianza sobre los datos que tienen a nivel provincial

“Estamos esperando. Hay algunos primeros datos que son muy alentadores, que nos permiten ratificar una elección muy importante en toda la provincia”, precisó.

Sobre su lanzamiento a la política, comentó: “Es una muy linda experiencia, que me permitió conectar con los rosarinos y con el cariño y el lindo recuerdo de la figura de mi viejo. La cercanía con la gente, la escucha, eso tomé como consejo”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Mantuve la misma posición desde que comencé. Tengo una mirada crítica. En el Concejo se discuten boludeces, en vez de darle lugar a los problemas que la ciudad tiene”, arremetió.

Por otro lado, Enrique Estévez, quien perdió la interna con Pablo Javkin, expresó: “Trabajamos muy fuerte en la construcción de una alternativa para la provincia. Tenemos la expectativa de un acompañamiento electoral que implica un gran desafío”.

/Inicio Código Embebido/

Noticias Rosario

Enrique Estévez: "Trabajamos muy fuerte en la construcción de una alternativa"

Audio

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho