Manifestantes levantaron el acampe frente al municipio
La protesta era encabezada por familiares y amigos de víctimas de la inseguridad, que desarticularon el reclamo porque serán recibidos por el gobernador Perotti.
28/07/2022 | 11:55Redacción Cadena 3
-
Audio. Familiares de víctimas de inseguridad levantaron el acampe: los recibirá Perotti.
Cadena 3 Rosario
Los manifestantes amigos y familiares de víctimas de la inseguridad en Rosario levantaron el acampe frente a la Municipalidad de Rosario.
“Se levanta el acampe luego de dos días. Ayer se terminaron de ultimar los detalles con el intendente Pablo Javkin y vamos a ser recibidos por el gobernador Omar Perotti”, avisó Ezequiel Lowden, referente de la lucha, al móvil de Cadena 3 Rosario.
“Creemos que no estamos más en tiempos para excusas. Es momento de trabajar seriamente. Ni el municipio ni la provincia logro detener esto y vemos cada vez más violencia y muertos. Estamos cansados de pintar estrellas rojas”, agregó
Y cerró: “El viernes a las 16 tendremos la reunión”.