En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Argentina

En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Zavala

En vivo

Ranking de la semana

Vanesa Ludueña

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Rony en Vivo

Rony Vargas

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Sociedad

Múltiples allanamientos en Vía Honda: detenidos, secuestro de armas y droga

Las medidas tuvieron lugar en unos 16 domicilios del sudoeste de la ciudad, por parte del Departamento de Investigación Criminal y Gendarmería Nacional, tras más de 5 meses de investigación.  

15/02/2023 | 19:28Redacción Cadena 3

FOTO: Rosario: múltiples allanamientos en Vía Honda detenidos y secuestro de armas.

FOTO: Rosario: múltiples allanamientos en Vía Honda detenidos y secuestro de armas.

Un operativo que incluyó más de una decena de allanamientos en la zona sudoeste de Rosario, en una causa por comercialización de estupefacientes.

Como resultado de las 16 irrupciones, se procedió a la detención de personas involucradas en la investigación, al secuestro de armas de fuego (cortas y largas), material estupefaciente en trozos compactos y fraccionado, de la especie cannabis (marihuana) y clorhídrico de cocaína, balanzas y otros elementos de interés a la causa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los procedimientos se dieron en el barrio Vía Honda y fueron ordenados por el Juzgado Federal 4, Secretaria 2 y Juzgado Federal 3, Secretaria A, con intervención de la Fiscalía Federal 2 a cargo de Claudio Kishimoto.

La investigación, según informaron desde la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lleva un desarrollo de aproximadamente 5 meses de trabajo en conjunto con Gendarmería, de la Sección Antidrogas Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De las mencionadas medidas, 9 fueron realizadas por personal de AIC y 6 por Gendarmería.

El operativo desplegado se dividió en dos etapas (la primera de irrupción y una segunda consistente en un operativo de saturación, con identificación de personas y vehículos realizados con la colaboración de Gendarmería).

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho