En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Argentina

En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Zavala

En vivo

Ranking de la semana

Vanesa Ludueña

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Rony en Vivo

Rony Vargas

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Política y Economía

Rocca: "Niego corrupción y direccionamiento del pliego"

El CEO de Techint negó que existieran irregularidades en la licitación en el marco de la obra. 

07/06/2022 | 12:34Redacción Cadena 3

FOTO: El CEO de Techint negó que existieran irregularidades en la licitación.

  1. Audio. Rocca: “Niego todo hecho de corrupción ni direccionamiento del pliego”

    Siempre Juntos Rosario

    Episodios

Desde el viernes las declaraciones de Matías Kulfas en las que se habría armado una "licitación a medida de Techint" y su posterior renuncia generaron un raro clima político en el gobierno. Ahora Paolo Rocca, el tradicional CEO de la empresa, en declaraciones exclusivas al móvil de Cadena 3 Rosario en Buenos Aires aclaró que en la licitación “no hubo ningún hecho de corrupción ni direccionamiento del pliego”.

Según Paolo Rocca en la licitación “ni los chinos ni nadie pudieron acercar una oferta consistente y en el tiempo previsto” cosa que si realizó la empresa Tenaris, empresa metalúrgica multinacional subsidiaria del Grupo Argentino Techint.

“Tenaris, que somos líder en el mundo en esto, llegó, forzando toda nuestra cadena de abastecimiento desde Brasil, anticipando decisiones y tomando personal clave, a poder presentar una oferta que cumplió con los requisitos”, sostuvo Rocca.

De esta manera indicó que la dirección de ENARSA “se encontró con una propuesta clara en la licitación en la cual había un oferente” y en consecuencia “el gobierno podía cancelar la licitación, olvidarse del Gasoducto para el 2023 y realizar otra más adelante u otra posibilidad era asignarla al único oferente y con mucho sentido común realizó esto” puntualizó.

Para finalizar expresó: “no simpatizo con parte de la ideología del gobierno pero respeto el enfoque técnico cuando lo reconozco como tal y esto fue lo sucedido”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho