En vivo

Cadena 3 Mundo

Sergio Suppo

Argentina

En vivo

Cadena 3 Mundo

Sergio Suppo

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Godoy Cruz vs. Gremio (Bra.)

Mendoza

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Cadena 3 Mundo

Sergio Suppo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Sociedad

Un operario murió tras una fuga de amoníaco en un frigorífico de Carcarañá

El trabajador tenía cerca de 40 años. La planta fue desalojada. Se realizarán pericias para determinar las razones por las que se dio el siniestro.  

09/04/2024 | 13:29Redacción Cadena 3

FOTO: El siniestro se dio cerca de las 6 de la mañana.

  1. Audio. Un operario murió tras una fuga de amoníaco en un frigorífico de Carcarañá

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Un operario murió en la mañana de este martes tras el escape de amoníaco en la planta frigorífica Mattievich de la localidad de Carcarañá. El siniestro se dio pasadas las 6 de la mañana, cuando por razones que se buscan establecer se rompió una válvula de uno de los tubos que transportan el gas refrigerante.

Al arribar al establecimiento que se encuentra a la vera del Río Carcarañá, personal equipado con equipo de respiración autónoma de los Bomberos Voluntarios de Carcarañá procedió a realizar un rastrillaje buscando posibles víctimas dentro del edificio. Al bajar la bruma, uno de los trabajadores alertó sobre otro compañero que se encontraba descompensado en una de las alas contrarias.

“Otro personal se dirigió hacia el lugar y constató que esta persona no tenía signos vitales. Este operario sería un masculino de entre 30 y 40 años”, confirmó Iván Luna, jefe de los Bomberos Voluntarios de Carcarañá, a Cadena 3 Rosario.

La planta fue desalojada en su totalidad mientras se realizaban tareas de limpieza de la zona, así como otros establecimientos de la zona por cuidado de los trabajadores. En tanto, se realizarán pericias para determinar los motivos por los cuales la válvula falló y liberó el amoníaco.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho