Video: así detuvieron "in fraganti" a una vendedora de droga
El operativo tuvo lugar en el barrio Los Pumitas. En el procedimiento hallaron un arma, municiones, balanzas de precisión, marihuana y cocaína.
16/07/2022 | 12:10Redacción Cadena 3
-
Video. Así detuvieron a la mujer que vendía droga en el barrio Los Pumitas, en Rosario.
Cadena 3 Rosario
Un operativo en el barrio de Los Pumitas, de Rosario, organizado a raíz de una denuncia al 911 sobre una mujer armada que estaba vendiendo drogas en la entrada de una casa, terminó con la detención de la dealer.
El móvil del comando radioeléctrico comenzó a buscar a la mujer y se dirigió a la calle Cabal y el pasaje San José. Al llegar encontraron a la mujer que coincidía con la descripción de la denuncia vendiendo droga a un grupo de gente.
Cuando el grupo alertó de la presencia de los oficiales, comenzaron a correr. La mujer se dio a la fuga y salió corriendo por el pasillo. Tras la persecución ella fue alcanzada por los efectivos, quienes le sacaron el arma.
Por la precariedad de la vivienda los oficiales suponían que el lugar funcionaba como aguantadero donde fraccionaban y vendían la droga.
Oficialmente se informó que la policía encontró una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa, un chaleco porta elementos marca Swat, una caja de municiones calibre 9 milímetros, dos placas balísticas, tres balanzas de precisión, dos bolsas de precintos plásticos, recortes de nylon, 17,6 kilos de marihuana y 262 gramos de cocaína. Además, se detuvo a Analía B. de 47, años que fue puesta a disposición de la Justicia.
A continuación, el video del operativo:
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/